Buenas pues os voy a exponer una duda que tengo, tengo la xbox360 conectada a una Tv de 32" por HDMI y se oye perfecto en la TV sin problemas vaya con los altavoces de la TV, he estado usando tambien a la vez el cable HDMI y el cable que trae la consola con 3RCA para poder escuchar el sonido en los Logitech X530 5.1.Estos altavoces traen un adaptador de 2RCA y se escucha un falso 5.1 en los altavoces de Pc pero se oye muy bien...
Ahora viene mi pregunta, el cable de la consola se me ha escacharrado y tenia en mente hacer lo siguiente conectar la consola por HDMI ala TV y sacar el audio desde la salida de cascos de la TV al adaptador de los logitech x530.El adaptador es este
Imagino que deberia comprar un cable de jack a 2rca y ya esta no? Otra opcion es si por ejemplo usara dos jack? y conectara uno a la salida de cascos de la TV y el otro extremo a la linea de entrada de la tarjeta de sonido del Pc tendria el mismo efecto? es que ando muy perdido la verdad y es por ahorrarme el tener que andar enchufando y desenchufando el adaptador....otra opcion es el cable oficial de microsoft pero es muy caro y no lo veo por ningun lado, si ese que es HDMI y trae salida de RCA y optica
En resumen me decanto o por hacer lo de la salida de los cascos al adaptador o bien de jack a jack desde los cascos a una entrada de la tarjeta de sonido de PC. ya que si la xbox esta encendida tambien lo estara el Pc asi que no problem... a ver si alguien me puede ayudar...La tarjeta del Pc es una realtek integrada 7.1 y ahora mismo tengo ocupadas 3 salidas para los logitech x530 la del micro y la de uinos cascos quedando una clavija azul libre, que era la que tenia pensado usar para sacar el sonido de la Tv a los altavoces pasando por el PC se puede hacer eso?
No se para que nos tomamos las molestias de crear hilos sobre 5.1 y demás si luego vemos esto... ¿No te has molestado ni en mirar en el post-it? Hay un hilo oficial sobre esto.
Terrez escribió:No se para que nos tomamos las molestias de crear hilos sobre 5.1 y demás si luego vemos esto... ¿No te has molestado ni en mirar en el post-it? Hay un hilo oficial sobre esto.