Duda a la que me puede responder cualquiera...

Hola buenas, tengo una duda.

A mi e cuesta un poco vocalizar, y esque tengo un lado mas alto que el otro (del paladar), entonces, me gustaria saber si vosotros lo teneis igual

ASCII Art(Punto: Vacio)(Mi paladar):
............___
..___.../......\
./......O.........\
/....................\
eR_cHuGkI escribió:Hola buenas, tengo una duda.

A mi e cuesta un poco vocalizar, y esque tengo un lado mas alto que el otro (del paladar), entonces, me gustaria saber si vosotros lo teneis igual

ASCII Art(Punto: Vacio)(Mi paladar):
............___
..___.../......\
./......O.........\
/....................\

no lo se, pero a veces me cuesta vocalizar tambien, y es por algo del paladar, mi pediatra decia eso XD
A mi a veces tambien me cuesta, sobre todo al hablar rapido, pero nada serio.
Yo no es que no vocalice, es que hablo tan sumamente rápido que termino casi tartamudeando alguna que otra vez :D
Aletargada escribió:Yo no es que no vocalice, es que hablo tan sumamente rápido que termino casi tartamudeando alguna que otra vez :D

Tambien, tambien pasa.
Eso si, cuando yo hablo rapido es que ni se me entiende xD
Aun asi, normalmente hablo mas lento (vease mi entrevista a Pruebas, donde cuento todas mis anecdotas de cuando era crio T___T)
Maggot16 escribió:Tambien, tambien pasa.
Eso si, cuando yo hablo rapido es que ni se me entiende xD
Aun asi, normalmente hablo mas lento (vease mi entrevista a Pruebas, donde cuento todas mis anecdotas de cuando era crio T___T)

pruebas es gracioso, pero no se, me pierdo mucho.

Yo tambien intento hablar mas lento, para que me entiendan
jue :S, yo no lo tng tan exagerao pero un poco, pero yo vocalizo bien...
Aletargada escribió:
pruebas es gracioso, pero no se, me pierdo mucho.

No intentes entendernos.
Y no hagas caso al hilo del conomierda xDDD
Yo esque hablo rapido por naturaleza... asique...

Entonces, alguien mas tiene un "hemisferio" del paladar hundido hacia arriba? Bueno, me dejais mas tranquilo, jeje

Gracias, tios :)
A mí también me cuesta sobretodo cuándo me pongo nervioso e intento hablar rápido...
Saludos :-p
pues a mi me suele pasar ya sea hblando rapido o lento es como si la lengua estubiese fatigada o algo que no te permite gesticular bien la boca jehnchfc bgf gfrnuc fhr hgn rujghbvghb gh
A mi lo que me pasa es que pienso mas rapido que lo que hablo y me jode tener que sintetizar todo lo que pienso para exponer mis ideas a otro y que este me entienda...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cuando me sacan de los nervios me quedo en blanco y empiezo a soltar "escupinyàs" y a babear aparte de no pronunciar bien la DR.
12 respuestas