duda a largo plazo....JASPER

juego muy poco por miedo a la triada roja...en fin...sinceramente ...hasta la polla,voy a partir de mañana jugar hasta que al vecino de arriba se le caliente la casa a tope....el proposito es que si tiene que quemarse pos que se queme y la disfrute a tope.

todo esto es para pillarme la xbox360 modelo JASPER que sacaran en verano del 2008...(por el culo te la entrocho :p )

se supone y soooooooolo se supone que esa estaria libre de fallos de calenturas....que no se petaria por calor y demas cosas.

¿es correcta mi informacion de que la tal JASPER iria todo a 65 nm?...osea,micro,ram...y lo que no me acuerde.

pillareis la jasper vosotros teniendo la vuestra condenada a larguillo o corto plazo?

¿como se pronuncia microsoft respecto a ese modelo?

y no...nadien tiene que sacar la bola magica. ¬_¬

saludos
micho??? ram a 65nm???? ein????
vamos a ver--.....toda la circuiteria a 65 nanometros....la ram...cpu etc.

sabias al leer micho que me referia a micro,pero claro....tenias que hacer la gracieta...en fin.

corregido
dew
segun dicen por ahi tanto cpu como gpu iran a 65nm pero no que no es seguro es la fecha en la que ese modelo de placa vaya a salir lo mismo sale en 2008 ... o lo mismo no , tu disfruta de tu consola, yo la tengo desde papa noel (gracias , cary) con falcon e hitachi y la verdad es que va como la seda no se calienta demasiado al menos desde fuera esa es la impresion que me da , la unica pega que he tenido han sido los cuelgues de la consola cuando me conectaba a bazar o jugando online estos ultimos dias (maldito live)
Un saludo y que los reyes magos se porten bien con vosotros :-)
3 respuestas