Duda a los frikis de Mazinger Z

Buenas,vereis,me estoy mudanzo de casa y entre estanterias he encontrado unos comics de Mazinger Z de 1978.Estan como nuevos.Yo en principio los voy a tirar,pero si alguien los quiere yo se los doy gustosamente.En el caso de que tengan algun valor alguien me los puede tasar?Un saludo y Gracias

Imagen
Yo no soy u friki de Maziguer z, pero si los vas a tirar yo tengo un tio al que le haria muchisima ilusion, supongo que algun valor tendran , y si no los vendes,pero si decides tirarlos, damelos a mi...

SaLuDoS
Seguro que hay quien los paga bien, no los tires.
Pero vaya que me pongo 2º en la cola X-D
lo mismo tio, antes de tirarlos daselos a alguien.... (como yo [angelito] )

es ke soy de 75 y esas cosillas de mis tiempos me encantan :)
yo creo que algun friki te los compra, no los tires,
Hombre estos tebeos los hacía un valenciano, el que dibujaba Pumby XD

Si los vas a tirar dámelos, como dice aquí la gente jaja.
Si los vas a tirar piensa también en mi, que no me importaría tenerlos eh!! jejeje.

Adiosito.
Rompiendo la dinámica del hilo, yo no los quiero xDDD
panake escribió:Rompiendo la dinámica del hilo, yo no los quiero xDDD

Pos damelos a mi, jejeje, yo tngo la coleccion de toda la serie los 92 episodios, ovas, grand mazinger, mazinkaiser, DIOS lo que daría por ella. Se que no soy el primero, así que aunque sea, te pediria q los escanees y los cuelgues para pillarlos.

PD si para escanearlos los tienes que "romper", dáselos a otro... Pero no los rompas tio, por dios no los rompas [buuuaaaa]

PD2: que te diria pa convencerte???? no se maxo... me encantaría tenerlos, pero sino puede ser pues nada...

PD3: no los vendas hombre si a alguien le hace ilusion dáselos
juer, a mi el gaditanoerrante me ha conmovio, por lo expuesto y leido, creo que por ahora es el que mas se lo merece, y mira que a mi me gusta mazinguer, pero no, sere fuerte y no llorare mas con las letras de gaditanoerrante, la vida sigue... :D :D

venga tio, que te lo cambie por algo como minimo, una cervecilla por ahi...

saludos...
A mi me gustaría, pero es que si fuesen los originales japoneses me gustarían más [+risas] [+risas]

Todavía me acuerdo de esos comics... [+risas] [+risas]
lordsade escribió:juer, a mi el gaditanoerrante me ha conmovio, por lo expuesto y leido, creo que por ahora es el que mas se lo merece, y mira que a mi me gusta mazinguer, pero no, sere fuerte y no llorare mas con las letras de gaditanoerrante, la vida sigue... :D :D

venga tio, que te lo cambie por algo como minimo, una cervecilla por ahi...

saludos...

Joer es q es impresionante, yo lo que hago es si por casualidad me "toca" a mi... me comprometo a subir a un tracker los 16cds de MazingerZ con los 92 episodios....

Ahora en serio (lo de antes lo es) escanealos y subelos a alguna web, así se lo puedes dar a quien tu creas que se lo merece, o que te lo haya pedido el primero o como tú veas, pero al menos lo tendremos los demás....

Que recuerdos los del Mazinger "colorado" esa especie de Mazinger Z a la española... era un crack... por cierto a todos los frikis os aconsejaría que al menos vierais la OVA MazingerZ contra Gran Mazinger, es simplemente una obra de arte.

Salu2
Si alguien se compromete a escanearlos y subirlos sera el que realmente se los merezca.Yo ahora con la mudanza no tengo tiempo para escanear y todo el rollo.Si fuese de Madrid perfecto,sino tendre que gastarse un par de € para mandarlos a que se recorran la peninsula :-)
tonypasky escribió:Si alguien se compromete a escanearlos y subirlos sera el que realmente se los merezca.Yo ahora con la mudanza no tengo tiempo para escanear y todo el rollo.Si fuese de Madrid perfecto,sino tendre que gastarse un par de € para mandarlos a que se recorran la peninsula :-)

Hummm, yo los escaneo, los subo a un tracker... y to lo que haga falta, pero claro... vivo en tenerife, asi que....
Y al final en que quedó el tema????
Anuncialos en Ebay, intoko o similar, los vendes fijo.
O ve a alguna tienda de compra/venta de comics, aunke seguro k sacas mas vendiendolos a un particular.
Que recuerdos. ¿Alguien tiene "El Mazinger de las Estrellas"? tambien por el dibujante de Pumby, mientras que Mazinger imitaba rasgos europeos, este imitaba rasgos chinojaponeses... Una cutrerareza muy curiosa de ver. Info aquí:

http://escena.ya.com/trashland/imita/intro.html

Imagen
Pues por un casual yo tengo la pelicula original de Mazinger Z: The iron superman XD,esta guapisima jajaj,de lo pella que es me encanta
Este mazinger se conoce como el Mazinger Colorado entre los fans...
Yo me los pille hara unos 10 años en un mercadillo de esos de pueblo, en una paradita del todo a 100 XD, pero vamos... nada que ver con los comics originales... no se parecen en nada, que recuerde... pq lo tengo debajo de mi vieja cama en el lado de la casa que no usamos... XD
Yo estoy en madrid, esos comics les tenía yo de pequeño pero la vida dio muchas vueltas y al final no se donde estarán, puede que les tenga por casa de mi madre, pero creo que solo me quedan el 1 y el 2 y buscarlos seria algo imposible hoy por hoy, ya que vive a 450 Km ;)

Si quereis yo puedo intentar escanearlos, tengo una amiga que tiene escaner, y despues los subo a una direccion que tengo por ahi en tripod.

Me ofrezco por los buenos momentos que pase con mazinger, si quieres que lo haga yo, mandame un privado, que no tengo internet y me conecto cada dia o dos dias por la tarde, y si no tngo el privado encontrar el post en el que decias si "si" o si "no" me costaría un "cuyon".

Un saludo.

P.D. Que tiempos aquellos en los que solamente tenía que estarme toda la tarde viendo mazinger, mi preferido, de aquel entonces era el capitulo de genozider F9, y despues el del monstruo de 3 cabezas, creo recordar que habia comic de los 2 :_( :_( que nostalgia :D
20 respuestas