Veamos, esto es solo una consulta, para ver si a alguien mas le ha pasado, la verdad es que no me he preocupado por el tema incluso leyendo el manual, que vaya explicacion tiene, si se tiene que "churrascar la consola" que se churrasque... paga MS
.
La cosa va de luces rojas. Como "no" lo considero un problema, sino mas bien una consultilla, no lo pongo en el foro de luces rojas que corre por aqui, para ver si a a alguien mas le ha pasado, ademas, me ha pasado con el volante, asi que, en que foro lo meto? volante o lucer rojas?
....
La cosa esta en que estaba en el TDU echando un vicio con el volante, y a eso, que me canso y le doy al boton guia del volante para meterme en el dash y asi salir del juego. Lo raro ha llegado que, cuando le he dado al boton guia, le he dado un "doble clic" (el pulso lo tengo caprichoso
), y entonces el volante se me ha rallao el solito y despues de eso, cada vez que le daba al boton guia, salia el menu lateral izquierdo y volvia a cerrarse, sin pulsar ningun boton mas.
Y por mis narices, me he cansado, y he abierto la bandeja de la consola, para que saliera al dash, no sin antes, desenchufar el volante a pelo, por si las moscas, entonces, se me va al dash la consola y en las luces de la maquina, me aparece una luz roja parpadeando en el lado inferior derecho, la consola la tengo en vertical, para orientarnos un poco, es la misma posicion en vertical que en horizontal
. Y bueno, no me he preocupado como ya he dicho antes, pero pienso "coño!, ese error no lo he visto en el foro de EOL, vamos a ver que es en el manual
", y a eso que me descargo el manual online de Xbox.com, y salvo la explicacion para los errores tipicos como cuelges y maquinas muertas (3 luces rojas), solo pone que, "todas las demas combinaciones: problema interno que requiere reparacion, ponte en contacto con.. bla bla bla..".
Yo quisiera saber si a alguien mas le ha pasado con el volante, por que, con los pads, no me ha pasado nunca... de todas formas, no es alog que me preocupe asi como "uuuu, me va a crujir la consola, que pena, que pena
", pero es simple curiosidad.
Decir solamente que, es la primera vez que me pasa.
PD, tambien estaba en una charla online con un colega, por si eso interfiere...
Salu2.