[Duda] A partir de noviembre me quitan la permanencia? (Portabilidad nueva)

Buenas, veréis, ayer hice una portabilidad de Yoigo a Jazztel.
Hace 1 año más o menos que tengo el ADSL contratado con ellos y quería aprovechar la oferta del móvil y tal.
La portabilidad incluye 2 años de permanencia y el pago de un móvil, pero al rato de hacer la portabilidad, pensé un poco mejor el tema y creía que ahora no iba a ser el mejor momento para meterme en una permanencia de 2 años, así que llamé de nuevo a Jazztel y un señor, al preguntarme el motivo de la cancelación de la portabilidad, me comentó que a partir de noviembre podía llamar a Jazztel y pedir que me cancelaran la permanencia, que era algo nuevo que iban a hacer a los clientes que ya tenían el ADSL contratado.
Mi duda es la siguiente: es todo esto cierto?
No he encontrado absolutamente nada de información sobre esto, y no me gustaría que pasara el tiempo que tengo para cancelar siendo esto mentira.
Muchas gracias y un saludo.
Tiene pinta de que el comercial quiere su comisión, esa táctica de engañar lo hacen mucho, y luego, cuando tengas la permanencia y digas que alguien te dijo eso, simplemente te dirán que es mentira, o que es imposible que te dijeran eso.

Pidelo por escrito, porque huele mucho a engaño, o llama, habla con otro y preguntalo a ver que te dice
Como no me fiaba un pelo, volví a llamar y me dijeron que me habían cancelado la portabilidad porque se debe una factura del ADSL.
Si no llego a llamar ni me entero, y espero el móvil como un tonto el día que me habían dicho...
Al final lo he sacado con Orange, me dan el mismo móvil, por 14€ al mes con iva, sin permanencia (aunque si tengo que seguir pagando el móvil durante 24 meses).
En fin, creo que ha sido lo mejor, gracias de todas formas!
2 respuestas