Duda, a ver si los webmaster me ayudan

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, el caso es que, no se si he sido baneado de compra venta o al navegador se le pira la pinza, porque no me aparece ni el feedback de C/V.

He mirado a ver si estaba deslogado y nada de nada.

Pues eso, que no se si es que me han baneado, se le ha pirado la pinza al navegador o es algun problema de la pagina y no os habeis dado cuenta.
esto iria entonces en feedback C/V
Puede que te hayan baneado..

saludoss
kurras escribió:esto iria entonces en feedback C/V
Puede que te hayan baneado..

saludoss

Lo pongo aqui porque no me sale ni lo de Feedback de C/V, despues de Pruebas no veo nada de nada. [jaja]
xD ok ok

ueno en todo caso creo que es porque te han baneado
Ya comentara algun mod
Me parece que son sintomas de baneo.
pero es raro, porque en Feedback de C/V postea peña que la han baneado de C/V, por lo tanto si ellos pueden verlo... ¿por que yo no?.

No se, a ver si dicen algo, porque me estoy rayando yo solo [snif]

Es mas, no se que motivo podrian tener para banearme de C/V si solo tengo 2 hilos, perdidos por ahi y las pocas compras que he hecho ha ido todo como la seda, no me meto a reventar ninguna venta (aunque a veces dan ganas) y solo paso de vez en cuando a ver que ofrecen, yo creo que sera algo del explorador que se le va la pinza.
No estás baneado, vuelve a comprobar que efectivamente estas logeado cuando lo mires
Si logeado estoy, supongo que sera cosa del navegador que se le ha ido la olla, cuando llegue a casa probare desde ahi, tambien lo decia por si habia pasado algo y no os habiais dado cuenta.

En el curro uso Internet Explorer.
prueba borrando la cache, o inutilizar de una vez el explorer y pasarte a firefox.. XD

La verdad sk es raro rarito..
kurras escribió:prueba borrando la cache, o inutilizar de una vez el explorer y pasarte a firefox.. XD

La verdad sk es raro rarito..

ya probe y nada, y ojala me dejaran poner Firefox en el trabajo, pero dice mi jefe que ya que ha pagado todos los Windows que tenemos que los usemos... en fin, ya probare en casa, pero amos, ahora estoy convencido que es el explorador que se le ha ido la pinza.
podrias poner el firefox para usarlo unicamente cuando el explorer te de problemas.. [ginyo]

Almenos para comprobar que el problema que tienes es culpa del explorer..
Facil, ¿cambiastes la dirección de correo? si es afirmativo, vuelve a poner la anterior y veras como funciona
No cambie nada, simplemente desaparecio, ahora me sale de vez en cuando, pero cuando voy a entrar me saca otra vez a generales pero sin el foro de C/V... tendra algo en contra suyo???

Cuando llegue a casa pruebo que alli tengo frefox.

EDITO: Ya lo he mirado en casa y debe ser cosa del navegador del curro.

Thanks for all, pals.
12 respuestas