Hola, la verdad es que no sabía bien donde poner esto, porque es una duda entre si pillarme la wii o la xbox 360, y claro a lo mejor aquí me decís que la wii y en el foro de xbox 360 me dicen que la xbox 360, pero bueno, espero que me aconsejeis
Le quiero regalar una consola a mi novio, y os pido consejo
Teniendo en cuenta que puedo comprarle la wii o la xbox 360(si es que encuentro la wii en algún lado claro), qué compraríais?.
Ventajas que le veo a la xbox 360:
-Buenos gráficos
-Se puede conectar al TFT del PC
-Juego Online que según me han dicho va de lujo.
-Gears of War, Nba 2k7(que a mi novio le encantan los NBA...), el mass effect ese que creo que le tiene loco y no se cuando sale...en fin, muchos "juegazos" según él dice
Inconvenientes xbox 360:
-no se, quizás el precio, porque el pack de la premium con el gears of war por ejemplo, vale 434 € me parece, pero como digo, parto de que puedo comprarle la wii o la xbox 360.
Ventajas que le veo a la wii:
-Nuevo "concepto" de juego que me parece divertido
-Gráficos no de la leche, pero esta consola no está hecha para gráficos sino para pasarlo bien, y a dobles tiene que ser la risa
-Eso del wiimote con el nunchaku ese tiene que estar gracioso
-El Zelda como juego seguro a comprar, wii sports, y no se, creo que el red steel o call of duty 3 le gustan también.
-El precio, que creo que son 256 o así con el wiisports, no?La xbox 360 con el gears of war sería 434 €, diferencia considerable, aunque claro, la consola también es más potente, es otro "estilo".
Inconvenientes wii:
-No se puede conectar al VGA del TFT(no he visto cables
)
-no estoy muy puesta en juegos de wii y no se si hay ahora muchos así que le pudiesen interesar
-Creo que no tiene online de momento, no?
No se, a ver qué me aconsejais, porque no se cual comprarle, gracias!