Duda.... a ver si me aconsejais

Hola, la verdad es que no sabía bien donde poner esto, porque es una duda entre si pillarme la wii o la xbox 360, y claro a lo mejor aquí me decís que la wii y en el foro de xbox 360 me dicen que la xbox 360, pero bueno, espero que me aconsejeis :)

Le quiero regalar una consola a mi novio, y os pido consejo ;)

Teniendo en cuenta que puedo comprarle la wii o la xbox 360(si es que encuentro la wii en algún lado claro), qué compraríais?.

Ventajas que le veo a la xbox 360:

-Buenos gráficos
-Se puede conectar al TFT del PC
-Juego Online que según me han dicho va de lujo.
-Gears of War, Nba 2k7(que a mi novio le encantan los NBA...), el mass effect ese que creo que le tiene loco y no se cuando sale...en fin, muchos "juegazos" según él dice [plas]

Inconvenientes xbox 360:

-no se, quizás el precio, porque el pack de la premium con el gears of war por ejemplo, vale 434 € me parece, pero como digo, parto de que puedo comprarle la wii o la xbox 360.

Ventajas que le veo a la wii:

-Nuevo "concepto" de juego que me parece divertido
-Gráficos no de la leche, pero esta consola no está hecha para gráficos sino para pasarlo bien, y a dobles tiene que ser la risa
-Eso del wiimote con el nunchaku ese tiene que estar gracioso
-El Zelda como juego seguro a comprar, wii sports, y no se, creo que el red steel o call of duty 3 le gustan también.
-El precio, que creo que son 256 o así con el wiisports, no?La xbox 360 con el gears of war sería 434 €, diferencia considerable, aunque claro, la consola también es más potente, es otro "estilo".

Inconvenientes wii:

-No se puede conectar al VGA del TFT(no he visto cables ein? )
-no estoy muy puesta en juegos de wii y no se si hay ahora muchos así que le pudiesen interesar
-Creo que no tiene online de momento, no?

No se, a ver qué me aconsejais, porque no se cual comprarle, gracias!
Yo aunque está el el foro de Wii me pillaría la X360 .... (además no veas si es chungo pillar la Wii..... lo sufro en mis carnes)

Efectivamante , el LIVE va de auténtico lujo ....

En contra , está el tema del mando y la nueva forma de jugar de Wii ..

No sé son totalmente diferentes ....
Yo de momento me pillé la Wii, ya que no tengo tele que soporte HD, y de momento estoy muy contento con ella, es muy divertida, y si a ti tambien te gusta jugar, lo vais a pasar en grande jugando a dobles. Más adelante, cuando me pille una tele en condiciones, entonces tendre que decidir si pillo una X-360 o una PS3.

De todos modos, es que las dos son muy buenas opciones.

P.D.- Vivan las novias como Kuchigusi!! [carcajad]
A mi me pasa lo mismo que a Broken, mi tele no tiene HD y por ahora no tengo en mente cambiarla así que me pille la wii.

Yo te digo lo de siempre, si prefieres gráficos compra la xbox360, pero si estas cansado de aporrear botones y quieres nuevas experiencias de juego compra la wii
tengo la 360 y la wii espero tenerla en breve

creo y a mi entender que uno de los puntos fuertes al elegir consola debería estar en la forma de jugar de cada uno

me explico:

vivis en común en vuestra propia casa, disponeis del salon para poder jugar sin problemas, soleis jugar juntos a videojuegos, teneis frecuentes visitas en vuestro domicilio de amigos y familiares

en este caso me haría con una wii por su nuevo modo de juego y es ideal para compartir

ó por el contrario, vivis en domicilios separados, la zona de juego suele ser la habitación, juega practicamente solo (aventuras, rol, acción) y no soleis jugar con mas gente en el domicilio

lo suyo es la 360, con juegos que quitan el hipo y el catalogo es impresionante, se puede conectar al pc que seguramente esté en esa habitacíon y el modo online le va a dar muchisimo juego

con una wii y en el segundo de los casos, creo y digo creo, que se cansaría en poco tiempo

piensa en como y a que suele jugar tu novio y acertarás
Bueno yo voy a hablar en favor de las 2 (a ver si te ayuda a decidirte o lo que sea):

Xbox360 es una máquina que te ofrece unos gráficos cojonudos, un servicio de conexión a internet de lujo (eso sí, de pago) y un catálogo de juegos que rebosa calidad.

Xbox360 está pensada más para los Hardcore Gamers: a los que les gusta mucho los gráficos, los "mata mata" (Gears of War, por ejemplo, que es uno de los juegos más cojonudos de la consola). Aunque tiene mucho catálogo que está por llegar (Lost Planet (o como se llame xd), Blue Dragon, etcétera).

No obstante el inconveniente que tiene Xbox 360 es el precio (aunque si tienes dinero para comprarle a tu novio un Pack 360 + Gears of War y puedes conectarla a tu monitor (mediante VGA) la verdad es que tu novio te lo agradecerá).

Pasemos con Wii:

Wii ofrece un nuevo concepto de jugabilidad (como ya habrás visto). Solo hace falta ver videos para saber que Wii será una de las consolas más divertidas de ésta generación y con tan solo hechar unas partidas al WiiSports se sabe.

Gráficamente sabemos que Wii tiene poca cosa que ofrecernos (POR AHORA), el catálogo es algo pobre (esceptuando Zelda, Red Steel, Rayman...) pero bueno, en los inicios es lo que pasa :).

El servicio a internet que ofrece Nintendo (Wiiconnect24) es bastante atractivo (Gratuito), pero aún está limitado (no tiene sistema de logros, los códigos amigo son un engorro, etcétera), se espera que con nuevas actualizaciones se vaya mejorando el servicio.

Súmale la Consola Virtual :)

----

Bajo mi punto de vista:

Si tu novio está harto de jugar a los pros, o juega a muchos juegos y se los deja a medias, si no le engancha ningún tipo de juego que hay ahora en el mercado: Cómprale una Wii, seguramente le pase lo que me ha pasado a mi, overbooking de juegos sin sustáncia e iguales xd.

Si tu novio disfruta con los pros, y juega a los juegos de siempre, pues cómprale una Xbox360, que con su catálogo no creo que se aburra.

Espero haber ayudado (al menos un poquitín).

Saludos!
Gracias.

La consola sería para su casa, que aunque tenemos piso, aún no estamos viviendo en él, y tiene en su habitación el tft con el pc y tal y lo podría conectar a internet la xbox 360 supongo.

Lo malo de la wii, es que creo que hay que jugar con algo de distancia entre tele y jugador, no? es que en su salón lo tiene un poco difícil porque tiene justo una mesa de mármol y quizás para jugar a los bolos y esas cosas sea un poco incómodo, y en la habitación imposible porque si no hay para conectar la wii al tft con vga.... chungo.

Me lo pensaré a ver, gracias por los consejos.

[risita]
6 respuestas