Duda abgx1.05, AP2.5 y CoD BO

Firmware LT+ y abgx1.05
Tengo dos backups del COD Black OPs.
1- CoD BO versión inglesa parcheada ap2.5 y funcionando en online sin problemas. Paso el ABGX1.05 hace la comprobación AP2.5 y la pasa. TODO CORRECTO.
2- CoD BO versión PAL, no parcheada y se queda la pantalla en negro al intentar correrlo. TODO CORRECTO.

La pregunta es ¿por qué si paso el abgx1.05 a la versión PAL ni siquiera hace la comprobación del AP2.5? ¿Lo correcto no sería que la hiciera y no la pasara?. De esta manera al mirar otro backup no se sabe si lleva ap2.5 o no.

Un saludo a todos
Desmembrador escribió:Firmware LT+ y abgx1.05
Tengo dos backups del COD Black OPs.
1- CoD BO versión inglesa parcheada ap2.5 y funcionando en online sin problemas. Paso el ABGX1.05 hace la comprobación AP2.5 y la pasa. TODO CORRECTO.
2- CoD BO versión PAL, no parcheada y se queda la pantalla en negro al intentar correrlo. TODO CORRECTO.

La pregunta es ¿por qué si paso el abgx1.05 a la versión PAL ni siquiera hace la comprobación del AP2.5? ¿Lo correcto no sería que la hiciera y no la pasara?. De esta manera al mirar otro backup no se sabe si lleva ap2.5 o no.

Un saludo a todos

Hola el problema es que todavía en la base de datos del ABGX360 no esta la versión PAL por eso no detecta en ap2.5,
Su pongo que aun tardaran un tiempo en incluir dicha versión el la base de datos para poder parchear el Black ops PAL, paciencia amigo.
Entonces está claro dos cosas:

1- Si el juego no está en la Base de datos de abgx360 no sebemos si trae ap2.5 o no.

2- A partir de ahora, o aprendemos inglés o jugamos con los originales.
Desmembrador escribió:Entonces está claro dos cosas:

1- Si el juego no está en la Base de datos de abgx360 no sebemos si trae ap2.5 o no.

Bueno, la verdad que para jugar online no es muy necesario el idioma.... al menos para mi que llevo jugango asi algun tiempo jaja y claro de momento no me ha hecho falta el idioma para pegar tiros y demas [carcajad]

Un saludo

Exacto si no esta en la base de datos nada pero tranquilo que seguro que lo acabaran sacando como todo solo hay que esperar.
Edgy_3 escribió:

Exacto si no esta en la base de datos nada pero tranquilo que seguro que lo acabaran sacando como todo solo hay que esperar.

cierto, tiempo al tiempo...
5 respuestas