Buenas , he estado mirando por el foro y lo único que encuentro es mayor confusión .
Os comento , actualmente tengo el Abgx360 1.0.0 para checkear mis isos . Cuando me lo bajé me tuve que bajar también un video ("Video_0E58FB9D.iso") e instalarlo en C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\ que es para lo de Wave 3 . Hasta ahi , correcto . Luego a la hora de configurarlo , me dijeron que tenía que tener marcada la casilla CHECK/FIX VIDEO PADDING .
Ahora me quiero poner la versión 1.0.1 que es más reciente y buscando como configurarlo veo este hilo de EOL :
hilo_abgx360-v1-0-1-publicado_1208263y en ese hilo , la casilla que menciono NO la marcan . Y no sé si se debe o no poner el video en el directorio .De ahi mis dudas ..
Hasta ahora en la versión 1.0.0 he tenido la casilla marcada y el vídeo en el directorio correspondiente con todas las Isos , tanto si son Wave 3 como si no . No sé si lo hago mal ..
Agradecería una ayuda con la configuración óptima de opciones y si debo o no meter videos en la versión 1.0.1 .
Mil gracias y perdón por el tocho .....