Duda Abgx360 --> 1.0.0 vs 1.0.1

Buenas , he estado mirando por el foro y lo único que encuentro es mayor confusión .

Os comento , actualmente tengo el Abgx360 1.0.0 para checkear mis isos . Cuando me lo bajé me tuve que bajar también un video ("Video_0E58FB9D.iso") e instalarlo en C:\Program Files\abgx360\StealthFiles\ que es para lo de Wave 3 . Hasta ahi , correcto . Luego a la hora de configurarlo , me dijeron que tenía que tener marcada la casilla CHECK/FIX VIDEO PADDING .

Ahora me quiero poner la versión 1.0.1 que es más reciente y buscando como configurarlo veo este hilo de EOL :
hilo_abgx360-v1-0-1-publicado_1208263

y en ese hilo , la casilla que menciono NO la marcan . Y no sé si se debe o no poner el video en el directorio .De ahi mis dudas ..

Hasta ahora en la versión 1.0.0 he tenido la casilla marcada y el vídeo en el directorio correspondiente con todas las Isos , tanto si son Wave 3 como si no . No sé si lo hago mal ..

Agradecería una ayuda con la configuración óptima de opciones y si debo o no meter videos en la versión 1.0.1 .

Mil gracias y perdón por el tocho .....
Hoo hoo hooolaaaaaaaa .......

De momento sigo son el 1.0.0 porque va de lujo .. A ver si me ayudais a configurar de una manera óptima el 1.0.1 y lo cambio ..

Gracias .
Si mal no recuerdo, checar el videpadding ya no es necesario (parece que nunca lo fue) ya que el 360 no puede leer esa area, de cualquier forma checa la info que viene en el programa, ahi te dice con mas detalles.
Yo te recomendaria que uses la 1.0.1
2 respuestas