duda abgx360 y xbox backup creator..algun entendido please?

tengo el tekken 6 y quiero hacer un backup del original con el xbox backup creator ya que tengo el lector samsung y me permite hacerme mis propias copias,la pregunta es... ¿si me hago mis propias copias de mi original son totalmente stealth o como se diga? o tengo que pasar el abgx360? es que este ultimo programa no lo entiendo no se cuando la imagen que eh creado es correcta tiene que salir todo en verde no? alguien me puede decir que tengo que mirar para saber que esta la iso esta bien creada? leo los tutos pero no llego a entenderlo (tengo hitachi con ixtreme 1.51)
El abg te checkeara la ISO
Deberia decirte que es STEALTH, aun asi, sigue siendo un backup, con el riesgo de baneo que conlleva
SLSD
ya se que el abgx360 mira la iso lo que no entiendo es el programa ¿que tengo que mirar? que salga todo en verde? abeces me salen frases en amarillo.rojo.azul. me gustaria saber que mirais vosotros para saber si es una imagen iso STEALTH.....las ss? dmi? pfi? el color tiene que ser verde? rojo? amarillo? azul? no se si me explico bien colegas pero por mas que miro tutos no encuentro la solución a lo que pregunto....
La copia te quedará 100% stealth,aunque siempre hay riesgo de baneo,saludos.
Si sale todo verde, es que es stealth hasta donde se entiende. Si sale algo amarillo, depende del mensaje. Normalmente, te pongo un ejemplo, las copias de mis backups salen mensajes rarillos con respecto al sector DMI (u otro, no se cual es exactamente), pero me sale amarillo porque mi copia solo la tengo yo, y no reside en la base de datos online de ABGX. Por eso, no puede certificarme online si es 100% stealth la copia que he hecho yo. Sin embargo, se perfectamente que lo es. Lo que sí tienes que mirar, es que no te diga que existe algun angulo ilegal (creo que eso sale en rojo) en el SS.bin. En este caso, deberias configurar el ABGX para que te solucione este tipo de problemas que salen aleatoriamente al hacer los backups. Tampoco te preocupes demasiado por esto, porque si tienes el ultimo firmware 1.61, este error te lo enmascara igualmente.
Mensajes azules son que se esta descargando cosas de internet, rojos, revisalos, y amarillos, si solo sale 1 o 2, no te preocupes demasiado, si salen mas, ya si lee todo con mas detenimiento.
Te he respondido asi un poco a la ligera, pero es que basicamente es asi para alguien que no conoce mucho el asunto.
Lo que teneis que tener en cuenta es que al tratarse de un juego con proteccion wave4 el abgx360 te dará los ss en verde,los dmi en verde y lo demas en amarilo,pongo imagen de un chekeo del teken 6

Imagen

El abgx360 existente (el 1.0.1)nunca te dirá que es 100% stealth,porque no reconoce wave4,pero supongo que la nueva version que salga ya si lo hará.
Yo puse un post preguntando sobre el Starting Verification y el AutoFix ese que sale al final, que siempre me salian en amarillo hilo_abgx-y-staring-verification-duda-con-los-ini-que-baja_1320158
pasa que nadie me ha respondido jeje. Lo pongo por aqui porque bueno mas o menos puede interesar tambien, asi de paso, aver si alguien me responde :P
ok mas o menos lo tengo claro gracias a todos por las respuestas lo mejor sera esperar el abgx360nuevo porque ahora los juegos como tekken dicen stealtch uncertain o algo así......cuando tendría que decir STEALTH passed oh STEALTH ok ¿no?. [+risas]
7 respuestas