Duda abgx360

A ver tengo una dudilla con este programa, la cosa es que he buscado muchos manuales y ninguno me aclara el problema.

Cuando compruebo una iso de XBOX360 configurando tal y como dicen los manuales el programa, al final cuando sale un porcentaje subienod muy rapido me salen dos "fallos" en amarillo (algo de que no encuentra el archivo .INI y por tanto no se puede comprobar no se que... El resto de cosas que comprueba sale todo verde las SS lo del el angulo de no se que para poder usar la versión del ixtreme < 1,4.

El problema ese de los fallos en amarillo ¿es malo? ¿Puedo jugar "sin miedo" aún saliendo eso?

Un saludo.

Dibujo.JPG (30.49 KB)

Esta es el mensaje que me sale
esos errores te salen porque ese juego no tiene todavia las claves en la base de datos online y no las puede verificar,pero no por ello el juego esta mal.
ok! pero puedo estar seguro de que estan las SS bien y todo perfecto?
pues no se,yo como el online no lo uso pos eso tampoco es algo que lo tenga en cuenta
Hola. NO Pasa NADA. El juego es STEALTH (como sale más arriba en verde). Lo que pasa es que ABGX360 te ofrece la opción de meterle unos sectores de seguridad verificados de su base de datos pero ese juego no lo tienen.

Los colores en el ABGX360 son importantes. Verde > OK, Amarillo -> AVISO, Rojo-> ERROR O PELIGRO CLARO

Lo del Ixtreme <1.4 es porque te ha corregido los ángulos del SS para que no den BAD KREON RIP

Salu2 ;)
handyman escribió:Hola. NO Pasa NADA. El juego es STEALTH (como sale más arriba en verde). Lo que pasa es que ABGX360 te ofrece la opción de meterle unos sectores de seguridad verificados de su base de datos pero ese juego no lo tienen.

Los colores en el ABGX360 son importantes. Verde > OK, Amarillo -> AVISO, Rojo-> ERROR O PELIGRO CLARO

Lo del Ixtreme <1.4 es porque te ha corregido los ángulos del SS para que no den BAD KREON RIP

Salu2 ;)

jejej un comentario asi queria. Muchas gracias por tu ayuda!
5 respuestas