duda abgx360

Acabo de parchear una imagen con el abgx para grabarla, pero mi duda es si el programa ha creado una nueva imagen parcheada dejando intacta la original, o si simplemente ha modificado la ya existente. No me atrevo a grabar nada sin saber si el archivo que tengo que grabar es el que ya tenía o si tengo que seleccionar otro que haya creado, no se si se me entiende... [+risas]
El abgx lo que hace es parchear la ISO la que ya tenias al LT 3.0 si le distes a Level 3
CarlosY2J escribió:El abgx lo que hace es parchear la ISO la que ya tenias al LT 3.0 si le distes a Level 3

si vale pero no pregunto eso ¬_¬

EDIT: mi duda es si la imagen sin parchear sigue existiendo después de haberla parcheado, o si bien sustituye la original por la parcheada en el mismo lugar donde estaba.
Meich escribió:
CarlosY2J escribió:El abgx lo que hace es parchear la ISO la que ya tenias al LT 3.0 si le distes a Level 3

EDIT: mi duda es si la imagen sin parchear sigue existiendo después de haberla parcheado, o si bien sustituye la original por la parcheada en el mismo lugar donde estaba.

Se sustituye la original por la parcheada en el mismo lugar donde estaba
cascarillas escribió:
Meich escribió:

Se sustituye la original por la parcheada en el mismo lugar donde estaba

Ok gracias, es que veo que se llama igual, que ocupa lo mismo y que me pone que el archivo no ha sido modificado desde el día 28 que no me fiaba de gastar un dvd [mad]
4 respuestas