Duda abgx

Soy novato, de hecho todavia no he grabado ningun backup, pero queria saber si a todas las backups hay que pasarles el abgx?
Lo mismo es una pregunta chorra pero el que no sabe es como el que no ve.
Te digo estoy como tu... Pero he hecho varios posa vasos hasta empezar a pasar las backup por el abgx, en el cual lo unio que he hecho es darle al launch y estar conectado a internet ya que el prograna lo requeria, despues de eso me han rulado los que abtes habia hecho komo posavasos, tengo benq 1.61
Gracias, entonces lo que hare, será pasarle el abgx y luego lo quemaré con el imgburn.Lo que no quiero es estar haciendo pruebas con los dvd...que no valen 20 centimos... :)
Dimelo a mi que llevo petados unos 6 o 7 ..... Suerte
yo siempre lo paso por si tiene que "arreglar" algo y por 6 min que tarda no pierdes nada ;)
Yo el lunes empezaré a grabar y despues de varios dias leyendo sigo mas perdio que el barco del arroz!

Esto del abgx, ¿Es un programa que se le pasa a la iso?
icaropub1 escribió:Yo el lunes empezaré a grabar y despues de varios dias leyendo sigo mas perdio que el barco del arroz!

Esto del abgx, ¿Es un programa que se le pasa a la iso?

lo puedes usar con todas las isos por si hay que arreglar algo,una vez configurado,lo hace todo el,se lo pasas a la iso y despues grabas con el imgburn
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
como instalo el abgx1.05 si no tengo ningun ejecutable?
copio y pego a una vercion anterior?
8 respuestas