Duda abrigo de piel

Bueno amigos tengo de mi abuela un abrigo que sé que es autentico y la verdad no lo usamos en casa ni lo necesitamos, el caso es que quería ponerlo a la venta y no tengo ni idea de este tema.
No lleva nada que le identifique ni se que tipo de piel es, igual alguno puede ayudarme a identificarlo.
adjunto un par de fotos:
Imagen
Imagen
bisón [uzi]

véndelo y lo que saques lo donas a una asociación benéfica pls [oki]
A simple vista me parece un abrigo de lomos de nutria.
Coliflor escribió:A simple vista me parece un abrigo de lomos de nutria.

es muy oscuro para ser nutria no?
Tengo la duda de que sea vison o Astracan...
Por el color parece visón, pero hay muchos factores que juegan en el valor de esa prenda, como la cantidad de piezas que tenga, lo desgastados que estén los puños, cuello, ...
Llevaselo a un peletero, a ver si te puede asesorar.

Por cierto, a los animalistas exaltados, el abrigo ya está hecho y los animales que se usaron ya están muertos. No gastéis vuestras energías en criticar este abrigo, eso no va a cambiar nada. Si queréis cambiar algo, criticad a la gente que compra y demanda abrigos nuevos de este tipo o a los que los fabrican.
Txukie escribió:Por el color parece visón, pero hay muchos factores que juegan en el valor de esa prenda, como la cantidad de piezas que tenga, lo desgastados que estén los puños, cuello, ...

Por cierto, a los animalistas exaltados, el abrigo ya está hecho y los animales que se usaron ya están muertos. No gastéis vuestras energías en criticar este abrigo, eso no va a cambiar nada. Si queréis cambiar algo, criticad a la gente que compra y demanda abrigos nuevos de este tipo o a los que los fabrican.

Es una herencia de mi suegra, yo estoy la verdad en contra de estas prendas pero me veo con una y la verdad no lleva marca ni nada.
solo lleva el identificador de la foto en el broche
santanas213 escribió:
Coliflor escribió:A simple vista me parece un abrigo de lomos de nutria.

es muy oscuro para ser nutria no?

No estoy seguro, la verdad. Pero dentro de las nutrias hay mucha variedad de colores, también oscurillos.
juanpars escribió:Tengo la duda de que sea vison o Astracan...

Astracán no, ni de lejos. Y para ser visón me parece demasiado largo el pelo, a lo mejor es cosa de la foto que va con mucho zoom aunque por el color casi me decantaría por el. Es muy oscuro para ser nutria o zorro.
juanpars escribió:
Txukie escribió:Por el color parece visón, pero hay muchos factores que juegan en el valor de esa prenda, como la cantidad de piezas que tenga, lo desgastados que estén los puños, cuello, ...

Es una herencia de mi suegra, yo estoy la verdad en contra de estas prendas pero me veo con una y la verdad no lleva marca ni nada.
solo lleva el identificador de la foto en el broche

A mí tampoco me gustan pero posiblemente acabe heredando un par de ellas (mi madre tiene dos, uno de visón y otro de zorro, también heredados) y lo que haré será venderlos, no quemarlos aunque los odie. Vete donde alguien que entienda, en función de donde vivas te será más fácil encontrar a gente, contrasta opiniones y véndela al que más dinero te de.
@juanpars mira por dentro a ver si lleva una etiqueta, marca de fabricante, o algo.

Salu2
Quintiliano escribió:@juanpars mira por dentro a ver si lleva una etiqueta, marca de fabricante, o algo.

Salu2

Solo lleva eso de la foto en los broches, no tiene talla ni nada.
Sé que es auténtico pero no de que piel ni valor
Alguien sabe alguna peletería en Madrid o afueras que compre este tipo de abrigos de piel
12 respuestas