Duda: Abrir bandeja sin boton

Buenas, ayer me regalaron una xbox 360 y nunca habia probado ninguna,asi que estoy bastante pez. El problema o la duda que tengo es relacionada con la bandeja de discos, ya que por lo que veo no tiene el pequeño embellecedor que cubre la bandeja ni su correspondiente boton para sacarla. Se ve directamente el lector pero no veo nada donde darle para sacar la bandeja. Cuando la inicie,en el menu si encontre una opcion de extraer bandeja y asi pude meterle un juego,pero ahora para sacarlo no me aparce ningun opcion de extraer, estoy haciendo algo mal?
Cuando estes encima de "jugar a juego" le das a X que es Expulsar.Debajo te lo pone.
Si esto te sirve: http://support.microsoft.com/kb/906935/es
Ahí explican como abrirla de 2 formas manualmente.
[bye]
Paul Hardcastle escribió:Cuando estes encima de "jugar a juego" le das a X que es Expulsar.Debajo te lo pone.

Ya lo he probado pero no aparece esa opcion,le doy a la X y nada (estando en Jugar a juego) He leido que depende de la version de xbox no? que las mas antiguas no llevan esa opcion,pero vaya no se...el que no tiene ni idea en este mundo soy yo.

PAG escribió:Si esto te sirve: http://support.microsoft.com/kb/906935/es
[bye]

Pero eso voy a hacer cada vez que quiera cambiar de disco? :s quitar la carcasa frontal y meter un clip? no hay ninguna otra opcion? algo donde pulsar manualmente?
PAG escribió:Si esto te sirve: http://support.microsoft.com/kb/906935/es
[bye]

Como tenga que hacer eso cada vez que quiera sacar/meter un disco lo lleva negro xD
Si la bandeja no se habre a traves del boton ni desde la consola,tendras que hacer eso cada vez que quieras sacar el disco ya que el boton hace esa función.
Pero el boton que funcion hace? es que no es que no funcione el boton, es que no hay boton, entonces mi duda era si pulsandole yo mismo en lugar del boton haria la misma funcion, o sin boton no hay manera de pulsar nada. Y para hacer el metodo del clip tendria que tener quitada siempre la carcasa frontal no?
El boton abre la bandeja.En el lugar donde tienes que pulsar con el clip es donde pulsa el boton para abrir la bandeja y si, tienes que quitar la carcasa frontal para hacer el metodo del clip.
Estoy probando lo del clip y el clip no entra por ningun sitio, lo he probado por los 3 orificios que indica pero el clip da en chapa :s no llega a ningun mecanismo tipo cuando lo metes en el lector de un ordenador. se ve que este lector no es el que traia por defecto la consola no? una pregunta,otra posible solucion podria ser comprar un mando multimedia xbox? que trae un boton para abrir/cerrar bandeja y a 8€ no esta mal creo.
Sobre lo del mando no tengo ni idea.
Otro método es este (le e quitado el botón de la bandeja a mi xbox y este es el sitio donde pulsa)
Imagen
Imagen
Imagen

cuesta verlo pero es fácil pulsarlo con un clip...
PAG escribió:Sobre lo del mando no tengo ni idea.
Otro método es este (le e quitado el botón de la bandeja a mi xbox y este es el sitio donde pulsa)
Imagen
Imagen
Imagen

cuesta verlo pero es fácil pulsarlo con un clip...

Muchas gracias por tu ayuda, eso es lo que queria saber, que boton pulsaba el "boton". Ahora ya me las ingeniare para crear un boton-clip ;)
(mensaje borrado)
Linkinescence escribió:Estoy probando lo del clip y el clip no entra por ningun sitio, lo he probado por los 3 orificios que indica pero el clip da en chapa :s no llega a ningun mecanismo tipo cuando lo metes en el lector de un ordenador. se ve que este lector no es el que traia por defecto la consola no? una pregunta,otra posible solucion podria ser comprar un mando multimedia xbox? que trae un boton para abrir/cerrar bandeja y a 8€ no esta mal creo.

con el mando multimedia lo podras hacer sin problemas
es posible que no te aparezca lo de expulsar disco porque no está actualizada, ahora bien, si no está actualizada puede que tengas en tus manos una consola exploitable...entra en el foro de exploit y homebrew para informarte :)
14 respuestas