Duda, abrir livebox fibra

Hola gentuza.
Estoy pensando en abrir el ruter para limpiarlo porque ya tiene bastante tiempo, pero no me atrevo.
alguien que lo haya hecho me puede aconsejar? No sé cuantos cables puede haber que al abrirlo pueda tirar de ellos o si podré con cuidado.
Imagino que tiene los 4 tornillos que se ven y uno debajo de la pegatina.
Gracias de antebraso
(mensaje borrado)
Yo no lo haría porque si lo rompes te va a tocar pagar uno de tu bolsillo.
¿Hay alguna razón de peso por la que quieras hacerlo?
LaGarrota escribió:Hola gentuza.
Estoy pensando en abrir el ruter para limpiarlo porque ya tiene bastante tiempo, pero no me atrevo.
alguien que lo haya hecho me puede aconsejar? No sé cuantos cables puede haber que al abrirlo pueda tirar de ellos o si podré con cuidado.
Imagino que tiene los 4 tornillos que se ven y uno debajo de la pegatina.
Gracias de antebraso

Abrela sin miedo, da igual con un destornillador que con un martillo; y si no quieres abrirla, como es sólo para limpiarla, métela en la lavadora con un programa para prendas de algodón y centrifugado a tope.

Ojo, ni se te ocurra echarle lejía.
elrocho escribió:Yo no lo haría porque si lo rompes te va a tocar pagar uno de tu bolsillo.

para limpiarlo
LaGarrota escribió:
elrocho escribió:Yo no lo haría porque si lo rompes te va a tocar pagar uno de tu bolsillo.

para limpiarlo

Si no se te calienta mucho y funciona bien, yo pasaría de meterle mano. Y si va mal o algo, pues llamadita al operador que tengas y que te lo cambien, no vaya a ser que sin querer lo fastidies y luego te lo quieran cobrar, que además en esos casos igual que si no lo devuelves si cambias de operador, etc... suelen cobrarlos como routers muchísimo mejores que los que te ponen.

Saludos.
Coincido con el anterior compañero. Si anda mal, que te lo cambien.
Abrirlo lo único que va a hacer es darles una excusa el día que tengas un problema para lavarse las manos y hacerte pagar otro.
Es tontería meterse en ese posible lío.
Si crees que tiene demasiada porquería, dale con un espray de aire o un pequeño compresor y ya.
Cerrado a petición del OP
7 respuestas