Duda abrir puertos xbox 360

hola compañeros

me acaba de dar ono el router cisco scientific atlanta y tengo una duda de donde abrir los puertos,es en Port Forwarding o en Port Triggering o Port Filtering........ :-?

y la ultima,si es en Port Forwarding,la Local IP Adr que tengo que poner es la dela xbox no?

ayuda please [+risas]
es en port forwading pero vamos que no hace falta tocar los puertos para la xbox 360
Si yo tambien lo tengo y no hay que hacer nada, solamente desactiva el fireware que si no da problemas y activa el uncp (o algo asi jejej) .

Lo raro es que no te salga el menu en español....un saludo.
en mi caso creo que sí

en el fifa 10 pierdo la conexion cada 2x3...y en el hot pursuit idem...(que casualidad que sean los 2 de EA :-? )

he leido que abriendo los puertos y poniendo la ip de la consola en DMZ Host puedo tener mejor conexion

en Port Forwarding,la Local IP Adr que tengo que poner es la dela xbox no?

no me sale el menu en español

gracias compañero
ryo1975 escribió:en mi caso creo que sí

en el fifa 10 pierdo la conexion cada 2x3...y en el hot pursuit idem...(que casualidad que sean los 2 de EA :-? )

he leido que abriendo los puertos y poniendo la ip de la consola en DMZ Host puedo tener mejor conexion

en Port Forwarding,la Local IP Adr que tengo que poner es la dela xbox no?

no me sale el menu en español

gracias compañero

no estaras descargando por el pc o algo,porque no vas a conseguir nada con lo de los puertos
lo de la ip pues no se la que hay que poner para el tema de la xbox ,haber si alguien sabe algo y si a mi tambien me viene en ingles los menus del router
A ver es sencillo, en la consola vete a la configuración, red, realizar prueba de conexión. Si te dice que funciona, no tienes que abrir puertos, si te dice que la nat es moderada o similar entonces si tienes que abrirlos.

Salu2.
al realizar la prueba me dice ok,pero al jugar pierdo la conexion.

juego un poco y al rato me pone que estoy desconectado de los servidores de ea
yo tengo tambien el mismo ruter de ono y si te metes en la pagina del ruter osea 192.168.1.1 si le das a configuracion luego wireless network despues hay un apartado que pone; Select VAP Port: pues a la derecha donde pone wireless le das a la flechita y te pondra wireless 1 esa es mejor vino un tecnico a casa y me lo hizo porque tenia problemas con la consola y el iphone 4.de todos modos mira luego el nombre de esa conexion y la clave ya que ambas cambian

cualquier cosa la comentas y si puedo te echo una mano un saludo!!!!

p.d avisame por mp que si no no me acuerdo
ryo1975 escribió:al realizar la prueba me dice ok,pero al jugar pierdo la conexion.

juego un poco y al rato me pone que estoy desconectado de los servidores de ea

Como conectas la consola, por cable o por wifi???

En cualquier caso si no están abiertos los puertos yo los abriría manualmente por si acaso, aunque no debería dar problemas si la prueba te da satisfactoria.

Salu2.
hola

ante todo gracias por vuestras respuestas,de verdad ;)

tengo la 360 conectada por wifi,anoche abri los puertos del router para la 360 y no se me corto.de todas formas seguire probando

MorenaH escribió:yo tengo tambien el mismo ruter de ono y si te metes en la pagina del ruter osea 192.168.1.1 si le das a configuracion luego wireless network despues hay un apartado que pone; Select VAP Port: pues a la derecha donde pone wireless le das a la flechita y te pondra wireless 1 esa es mejor vino un tecnico a casa y me lo hizo porque tenia problemas con la consola y el iphone 4.de todos modos mira luego el nombre de esa conexion y la clave ya que ambas cambian

cualquier cosa la comentas y si puedo te echo una mano un saludo!!!!

p.d avisame por mp que si no no me acuerdo

esa opcion no la veo en el router,y el tecnico de ono no se pringó a la hora de configurarme el aparato....solo me desactivó el firewall

siempre leo lo de la nat,tenerla moderada o estricta....eso como puedo saberlo,la 360 no me pone nada sobre ello :-?
ryo1975 escribió:siempre leo lo de la nat,tenerla moderada o estricta....eso como puedo saberlo,la 360 no me pone nada sobre ello :-?

Tienes que hacer pruebas de la conexión. Vas a la configuración de la consola, red, hacer prueba y si te sale algún símbolo como este "!" y te dice algo sobre la NAT, entonces tienes que abrir puertos; por lo contrario si haces la prueba y no dice nada, todo ok, pues nada, es problema de EA.
pues entonces seran los servidores ¬_¬

seguire probando durante estos dias a ver....otra vez gracias por vuestra ayuda
11 respuestas