Duda abrir sobre abrir hilo publicitando evento

Muy Buenas

He leído las normas del foro pero no me queda muy claro. Aquí mi pregunta.
Podría abrir un hilo para difundir/anunciar/exponer un evento de un famoso juego de cartas? aclarar que para ir al evento hay que pagar porque se recibe un material. No es algo de ninguna tienda ni de distrubidor oficial, es una iniciativa de jugadores de una localidad.

Antes de spamear mejor preguntar. Es mi lema... bueno no, pero mejor preguntar...
100bullets escribió:Antes de spamear mejor preguntar. Es mi lema... bueno no, pero mejor preguntar...

Es un buen lema, y la respuesta es no, no puedes spamear lo siento.
Spamear es una palabra muy fea. No es que vaya a publicitar un producto o servicio para ganar pelas o acosar a los foreros para que me presten atención. El evento es para jugar y pasar un buen rato y no persigue mas que eso.

Pero entiendo que quizás estos foros no sean el sitio. Gracias por molestarte en responder. Un saludo.
si explicaras algo mas a lo mejor te podían dar información de como ponerlo.
Bueno pondre por aqui el anuncio del evento sin poner ni localidad ni fecha. Asi los mod pueden comprobar su legalidad y en caso de ser algo permitido abriria un hilo en el subforo que me indiquen y ya pongo la info completa:

Muy buenas, somos unos jugadores de Magic de X que estamos organizando un evento para reunirnos con aficionados y pasar un buen rato de juego. Os dejo los datos.

- Precio (se entregan 6 sobres de magic: Regreso a Ravnica): 22€ con reserva anticipada y 24€ en día del evento (plazas muy limitadas)

- Formato: Limitado, mazo cerrado.
Se entregan a cada jugador 6 sobres de “Regreso a Ravnica” en castellano con los que se construye un mazo de al menos 40 cartas usando las cartas de sus sobres y cualquier cantidad de tierras básicas. Llevar las tierras propias al evento, no se entregan. Se permite modificar el mazo entre rondas y partidas pero solo con las cartas que venían en los 6 sobres entregados.

- Por cada participante se añade un sobre a los premios, a repartir entre los mejores clasificados y sorteos.

- Se juegan 4 rondas por emparejamiento suizo. Se gana la ronda al mejor de 3 partidas, otorgándose 3 puntos al ganador de ronda y 1 a cada jugador en caso de empate. Con los resultados de puntuación al terminar todas las rondas se determina el ganador y los mejores clasificados. En caso de gran participación se aumentaran las rondas.

- Fecha: X

- Reservas: Es muy recomendable reservar, plazas muy limitadas. Plazo de reservas hasta el 7 de noviembre. Mandar un email con nombre, apellidos y teléfono a magicfuengirola@hotmail.es Forma de pago: ingreso bancario o metálico, concretar en email de contacto.
Es posible reservar plaza sin abonar el importe, esto te guarda un sitio para el día del evento abonar los 24€ y tener tu plaza; pero se da prioridad a los que hayan pagado su reserva por lo que es posible que reserves sin pagar y debido a las reservas abonadas te quedes sin plaza (se avisaría en tal caso)

- Lugar: X

- Horario: Se empieza a las 16:00 y está previsto terminar a las 20:30.

- Muy importante, buen rollo y pasárselo bien. Tráete tus cartas para cambiar o vender y busca las que necesites para terminar tu mazo.

Este es el anuncio explicando el evento, espero no resultar muy paliza con tanto preguntar.
4 respuestas