Duda Absurda. Como se coge una 3DS para jugar (y respetar los 35 cm de distancia)

Hola, soy novato con 3DS.
Tenia una new 3ds y la vendi para conseguir una new XL todo esto en la misma semana, y sin usar la 3DS mas alla de mirar el menu.

Ahora bien, segun se indica para ver bien el 3D sin ponerte bizco ni notar molestias y pudiendo poner la maxima intensidad hay que respetar una distancia de 35 cm.
¿Alguien sabe como se puede jugar y estar comodo respetando esa distancia? Porque ami no me termina de cuadrar, y ahora que tengo una XL jugar con los brazos estirados alejandome de la cara, es muy cansado porque la XL pesa...

Se admiten dibujos con posturas kamasutra para jugar 3ds.

Nota : 35 cm reales, que al ojo parece 35 y resulta que son 23-25.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo es que debo ser rarito, porque siempre he tenido un amplio margen al coger la consola donde el 3d no me molestaba
En el manual pone que para 3Ds son 30 cm , y para Xl 35 cm .
Yo esque creo que la tengo demasiado cerca si no estiro los brazos cosa, muy incomoda
tumbado en el sofá con la consola a la altura del estomago y moviendo la cabeza diciendo sí, por si tu parienta te dice algo.

altura de estomago, brazos flexionados, como un libro.
Quiyo_ escribió:tumbado en el sofá con la consola a la altura del estomago y moviendo la cabeza diciendo sí, por si tu parienta te dice algo.

altura de estomago, brazos flexionados, como un libro.

Jajajaja , si es una opcion. Pero nunca juego tumbado te haces polvo el cuello, siempre estoy sentado o semi-tumbado. Pero es una postura util, gracias
2 palmos de la mano mas o menos .yo lo mido asi xd
Yo creo que no hace falta tanta locura eh jaja yo no la pongo a tanta distancia y se juega con el 3D sin problemas
6 respuestas