Duda AC'97 con SB 5.1

Buenas, mi duda es la siguiente:
Por las noxes cuando juego a Doom 3 por ejemplo, tengo que bajar el sonido porke sino me regañan.
Este juego con volumen bajo pierde muxo desde mi punto de vista, pues antes de bajar el volumen me pongo los cascos, y el problema surge aki, pues tengo que mover la torre desenchufar mi ekipo 5.1 y poner los cascos a mi SB 5.1.
En resumen es posible tener los cascos con el sonido de la placa (AC'97), y los altavoces en la SB 5.1 sin tener que enredarme a hacer cambio de cables o de instalaciones, osease tener el AC'97 y SB 5.1 instalados en mi XP.

Gracias y un saludete
mmm

no te será mejor, enchufar los cascos al mandito de control de los creative 5.1 ¿?

No se qué altavoces tienes, pero todos los creative 5.1 que he visto, traen un mini jack en el ipod! (mandiruli de control de volumen y graves), y si los enchufas ahí, ya no se te ollen los altavoces ...

espero haberte ayudado
un saludo!
Ante todo gracias por responder, pero mi ipod como tu dices no trae ninguna clavija, son viejecillos....

agur
Hola. Lo mas sencillo seria que comprases una Y minijack de 3.5mm (1 macho minijack 3.5mm a 2 hembras minijack 3.5") y un alargador minijack 3.5mm (1 macho minijack 3.5mm a 1 hembra minijack 3.5") y asi dejas conectados en todo momento altavoces y cascos. Asi tendras una conexion de cascos cerca en la que podras conectar y desconectar los cascos segun necesidades. Yo compre en una tienda de electronica el tema y la Y me salio por 1€ y el alargador de 1,8M por 2,1€.

Por cierto ke si tus altavoces tubieran control de volumen con cable como los creative de gama media y baja y otros muchos altavoces de PC, porias poner el cable del alargador junto al cable del control de volumen sujetandolos con unas bridas para que quede todo mas recogido.

Un saludo.
3 respuestas