Duda AC2 a quien controlo?

bueno, me acabo de terminar el assasins creed 2 y al final del juego, bueno no al final si no que tambien en intermedios del juego por ejemplo, bas controlando a Edzio y derrepente sale que de Edzio sale la voz de Desmond osea no se si me explico, exactamente a quien controlas a Edzio o a Desmond?
Nota. ya se que hay escenas ingame que controlas a Desmond pero a lo que me refiero es que Desmond controla a Edzio o simplemente es como algo invisible q lo acompaña? porfavor resuelvan mi duda no se si me explique :p
Pregunta en el hilo oficial, o en el hilo de los spoilers. xD

Salu2.
Pues como te dicen....iria mejor en el oficial....pero me parece curle dejar a alguien con semejante duda en semejante obra maestra XD.

Mas o menos:

El animus NO es un cine que muestra el pasado, es una CPU que genera un entorno virtual, basándose en la memoria genética del individuo, y le permite interactuar con él HASTA que se desata un RECUERDO, en cuyo momento, el individuo pasa a ser un espectador.

Es decir, cuando das vueltas por ahí haciendo el cabra y demás, se supone que eres Desmond, con plena consciencia y control de la situacion, ejerciendo de Ezio, pero cuando haces una mision principal, se interpreta que al llegar a ese punto, zas, se activa un recuerdo del ezio real y solo observas.

Resumidamente, desmond controla a ezio con la intención de que recreando situaicones de la epoca en un entorno fiel(andar por ahí, secundarias, etc....), se desate el recuerdo que buscan(misiones principales/secundarias oficiales).
como te comentan mejor que preguntes aqui

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1244222

a poder ser sin spoilers ;-)

newdreamer
3 respuestas