[DUDA] AC2 de la ezio collection, tiene todos los dlc?

Pues el caso quesque me pillé la ezio coleection por nostalgia y coleccionismo, y pensé que eran las versiones completas de los 3 juegos, y de echo, creo que asi es, pero el otro dia, viendo el tipico video de youtube de "pelicula de AC2 al completo", me sorprendió ver un par o 3 de misiones de ezio con cristina vespuccio que no he visto en mi vida, una de echo es al principio de todo, despues de lo del medico diria, y el caso esque acabo de jugar esa parte del 2 de la collection, y no salta nada nuevo, es como en el juego base, asi que mi duda es: de donde sale eso de cristina? es un dlc que por lo que sea no viene en esta coleecion?

Por ejemplo eso, y luego hay otro encuentro en el que le ayuda a:

enterrar a su familia.
@Zack_VII No he visto el video, pero lo que dices en el spoiler son las misiones de La Hermandad en plan flashbacks donde haces exactamente eso. El que ha hecho el video habrá puesto las misiones en su punto cronológico para mayor coherencia, pero son de La Hermandad, misiones secundarias de Cristina.

Los DLC del 2 son los capítulos 12 y 13.
abarth escribió:@Zack_VII No he visto el video, pero lo que dices en el spoiler son las misiones de La Hermandad en plan flashbacks donde haces exactamente eso. El que ha hecho el video habrá puesto las misiones en su punto cronológico para mayor coherencia, pero son de La Hermandad, misiones secundarias de Cristina.

Los DLC del 2 son los capítulos 12 y 13.

Ya decia yo que me sonaba haber jugado en su dia los dlc del 2, y no me sonaba nada de cristina XD, me quedo mas tranquilo entonces [beer]
2 respuestas