› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Me he adentrado en la cueva del Norte para ir a luchar contra Sephirot, pero tras reunirse el grupo y seguir bajando con mi equipo, me salen unos robots que me fol*@n, por lo que he decidido rebuscar un poco por el mundo a ver si encuentro mejores armas o materias.
He visto lugares que no puedo acceder porque el zepelin sólo lo puedo aterrizar en "césped", y para entrar en algunos sitios que he visto necesito poder aterrizar en tierra. ¿Eso cómo se consigue?
Por cierto, tampoco hay forma de hacerle frente al Arma que hay bajo agua. Me imagino entonces que tendré que entrenar bastante para luchar contra Sephirot o encontrar equipamento más poderoso.
Para llegar a los puntos donde no puedes aterrizar necesitas un chocobo dorado. En una de esas islas encuentras la materia más poderosa del juego. Para pelear contra el arma submarina necesitas una materia que te permite respirar bajo el agua, pero ahora mismo no recuerdo como la conseguías.
buiza escribió:Como ya te han dicho necesitas un chocobo dorado si quieres conseguir la invocacion mas poderosa del juego " caballeros de la mesa redonda"
Para matar al arma submarina hay dos opciones:
1º te vuelves extremadamente fuerte y la matas en menos de 20 minutos yo solo lo he conseguido una vez
2º matas primero al arma que hay en el desierto de gold saucer " tambien muy dificil, ya que hace desaparecer a dos aliados y solo te deja al miembro mas fuerte para luchar con ella, necesitaras para acabar con ella la materia Ataque final en estado maestro y la invocacion fenix en estado maestro, para que cada vez que la mates sale la invocacion y te resucita, al acabar con ella te dara la materia subacuatica que si la equipas ya no tendras limite de tiempo para acabar con el arma submarina
Para entrenar el mejor sitio es el submarino hundido de shinra buscalo con tu submarino esta en un recoveco y alli ademas de buenas armas estan los enemigos que mas experiencia te van a dar del juego
Tengo una media de vida de 3500/4000 con cada personaje (aprox.), y el Arma submarina me hace ataques que quitan 7000, ¿hasta que nivel tendré que subir? (Estoy con Nv 58 con Cloud y algo menos el resto). En este estado, mejor ni me acerco al jefe final ¿no?
Manveru Ainu escribió:El reto del juego es acabar con las Armas, Sephiroth es relativamente sencillo. Si acabas con las Armas y luego vas por Sephiroth entonces te será extremadamente fácil. Lo mejor es que te acabes el juego normal y luego cargues una partida anterior y te dediques a descubrir los secretos del juego. Hay ciertas materias que si las encuentras te dan mucha ventaja, al igual que subir de nivel y duplicar las mejores materias. Si lo haces todo entonces acabar con las Armas será como quitarle un caramelo a un niño, incluso la submarina que tiene 1 millón de toques te la puedes ventilar en 2 asaltos.
Saludos.
Para arma esmeralda, para empezar necesitas la materia subacuatica que tienes que enfrentarte en el reactor submarino (donde consigues tu submarino y la materia enorme, busca en youtube) a un barco fantasma, lo matas con morfo y te da un objeto, se lo intercambias al tio de Kalm que pide la rosa del desierto y demas, y te dara la materia subacuatica (puedes respirar bajo agua). Tambien necesitaras ataque final (google para conseguir la materia) enlazada a Fenix, ambas en maestro a poder ser, minimo que te reviva tres veces. Con esto y dandole duro con cortex4 por ejemplo (si no quieres conseguir caballeros, que no es necesaria, comprobado por mi) petara en un rato (20-25 mins)
Rubi es aun mas facil si lo matas despues de esmeralda, ya que te daran las materias maestro que llevan todo en una, entras al combate con dos personajes muertos, y el personaje que esta vivo con aro de fuego (asi ultima te curara), te pones gesticular (en su defecto, materia apoyo maestro que te dara el tio de kalm) y la enlazas con una mierda de materia que te cura al usar la materia que tenga enlazada (no recuerdo el nombre, si quieres pongo mi partida y te lo miro), asi usas caballeros de la mesa redonda (con la materia de invocacion maestra del tio de Kalm) y luego todo el rato gesticular, cada vez que uses gesticular te curaras y el te curara con ultima, aparte de tener fenix y ataque final, vamos, que si te mata eres un puto paquete, caera antes que esmeralda, yo lo que hago es que a los 10-15 mins le meto un Hades y lo paraliza y Rubi no te hara nada, revives a los otros dos y sigues zumbando nada mas que con gesto, asi ganaras experiencia en los 3 y pg's, pero NO USES a los otros dos chars o te jode el gesticular con caballeros, si vuelve a la accion Rubi (que tarda lo suyo) vuelves a meterle Hades rapidamente, si no puede que te eche de la batalla al que tenga todo el tinglado para matarlo.
Chon27 escribió:Bueno, creo que de momento tengo que hacer. Subiré algunos niveles en el submarino e intentaré ver el final del juego lo 1º, que hay ganas. Luego si me entran ganas lucharé con los Armas.
Gracias.
Chon27 escribió:buiza escribió:Como ya te han dicho necesitas un chocobo dorado si quieres conseguir la invocacion mas poderosa del juego " caballeros de la mesa redonda"
1º te vuelves extremadamente fuerte y la matas en menos de 20 minutos yo solo lo he conseguido una vez
2º matas primero al arma que hay en el desierto de gold saucer " tambien muy dificil, ya que hace desaparecer a dos aliados y solo te deja al miembro mas fuerte para luchar con ella, necesitaras para acabar con ella la materia Ataque final en estado maestro y la invocacion fenix en estado maestro, para que cada vez que la mates sale la invocacion y te resucita, al acabar con ella te dara la materia subacuatica que si la equipas ya no tendras limite de tiempo para acabar con el arma submarina
Para entrenar el mejor sitio es el submarino hundido de shinra buscalo con tu submarino esta en un recoveco y alli ademas de buenas armas estan los enemigos que mas experiencia te van a dar del juego
Gracias a todos.
Iré a explorar ese submarino. Lo del chocobo ya veré si lo hago o no, igual me toca hacerlo.
Una pregunta más:Tengo una media de vida de 3500/4000 con cada personaje (aprox.), y el Arma submarina me hace ataques que quitan 7000, ¿hasta que nivel tendré que subir? (Estoy con Nv 58 con Cloud y algo menos el resto). En este estado, mejor ni me acerco al jefe final ¿no?
kofmaster escribió:Chon27 escribió:buiza escribió:Como ya te han dicho necesitas un chocobo dorado si quieres conseguir la invocacion mas poderosa del juego " caballeros de la mesa redonda"
Gracias a todos.
Iré a explorar ese submarino. Lo del chocobo ya veré si lo hago o no, igual me toca hacerlo.
Una pregunta más:Tengo una media de vida de 3500/4000 con cada personaje (aprox.), y el Arma submarina me hace ataques que quitan 7000, ¿hasta que nivel tendré que subir? (Estoy con Nv 58 con Cloud y algo menos el resto). En este estado, mejor ni me acerco al jefe final ¿no?
El ataque mas poderosos de Esmeralda cuenta como variable de daño ka cantidad de materias que lleva equipado el personaje.
Si no quieres mucho daño no la enfrentes sobrecargado de materia.
Todo desde que matas al último jefe, incluyendo créditos, muerte de Sephirot y secuencia del final.
buiza escribió:Bueno y que te ha parecido, cuenta cuenta
- Te ha parecido un juegazo como la copa de un pino como a muchos en los que me incluyo
- Te ha parecido un buen juego pero nada mas
- Te parece un mal juego y esta sobrevalorado como piensan algunos herejes
buiza escribió:Bueno y que te ha parecido, cuenta cuenta
- Te ha parecido un juegazo como la copa de un pino como a muchos en los que me incluyo
- Te ha parecido un buen juego pero nada mas
- Te parece un mal juego y esta sobrevalorado como piensan algunos herejes
Gas butano escribió:yo a la arma esmeralda la mate en unas 2 o 3 horas, impresionante cuando vi al bicho parpadear en rojo, y no necesite nada para aguantar debajo de agua, simplemente te acercas con el submarino y salta la batalla, y con la ruby creo recordar que era mucho mas facil , tenias que matarte a uno de los personajes y seguias con los otros dos, hace ya muchos años fue mas o menos en el 97 o 98 y creo que fue asi como lo consegui, y sephirot me duro 5 minutos, muy descompensado a mi parecer
Lazzar escribió:A mi los armas me han parecido facilísimos siempre. Me enfrento a ellos cuando estoy a nivel 99 (marmitas mágicas).
Primero esmeralda poniendo a Cloud (contar)=(gesto) todas las veces posibles (Llego con varios genes gracias al arma triple de Cloud y a subir de nivel). Espero a que Cloud relleno el límite y tire el Omnilátigo. Me quedo quieto y cada vez que arma me ataca son mínimo 4 Omnilátigos que se lleva de contraataque. Si estoy flojo, un megaelixir y a esperar otra vez el límite.
Rubí entro con 2 muertos, clava las manos en el suelo y tiro Fenix. Y a partir de ahí invocación W sacando Hades - Caballeros de la mesa y los otros dos Gesto y gesto. Así me aseguro que esté dormido durante toda la pelea y no me da ni un jaleo.
Lazzar escribió:A mi los armas me han parecido facilísimos siempre. Me enfrento a ellos cuando estoy a nivel 99 (marmitas mágicas).
Primero esmeralda poniendo a Cloud (contar)=(gesto) todas las veces posibles (Llego con varios genes gracias al arma triple de Cloud y a subir de nivel). Espero a que Cloud relleno el límite y tire el Omnilátigo. Me quedo quieto y cada vez que arma me ataca son mínimo 4 Omnilátigos que se lleva de contraataque. Si estoy flojo, un megaelixir y a esperar otra vez el límite.
Rubí entro con 2 muertos, clava las manos en el suelo y tiro Fenix. Y a partir de ahí invocación W sacando Hades - Caballeros de la mesa y los otros dos Gesto y gesto. Así me aseguro que esté dormido durante toda la pelea y no me da ni un jaleo.