[DUDA] acceder a la SD de la dsi por wifi

Hola a todos

me gustaría saber si existe alguna apliación para poder conectar la dsi al pc por wifi y poder gestionar la SD, para poder copiar las fotos de ésta al pc.

Sería algo parecido a lo que hade Dsftp pero para la SD.

Gracias.
depende de que sd, si es la nativa de la dsi, no se puede; pero en cambio, si es la de una flashcart si se puede, solo que no recuerdo el nombre del homebrew xP
Con lo facil que es usar un lector de tarjetas, señores.
Por muy poco tienes una sd microsd de lo que quieras, y por una cantidad mas insignificante todavia , el adaptador.

Cuando fui a una tienda de informatica para pillarme un adaptador de mini sd el tio casi se rie de mi....pero me lo regalo XDDDDDD
Metalrichy escribió:depende de que sd, si es la nativa de la dsi, no se puede; pero en cambio, si es la de una flashcart si se puede, solo que no recuerdo el nombre del homebrew xP

Bueno, de momento la lectura de la tarjeta nativa de DSi está aún mirándose si se puede. Si entramos en un xploit y tenemos los datos suficientes como para acceder a ella, no hay problema (no estoy muy enterado en el tema, pero ¿no se puede por hardware o es por que no se han conseguido hacer librerías porque los juegos no usan funciones con la SD? ¿o es que hay modo DS, modo DSi y modo DSi-SD?). En fin, eso hay que estudiarlo, probarlo y reprobarlo, hasta que se saque algo y extrapolarlo al resto de usuarios. Si tomásemos control sobre la SD de la NDSi se nos abre una gran luz hacia un homebrew channel en DSi, pese a estar a punto de entrar en acción la 3DS... Y esa parece que viene bastante fuerte, a ver qué se puede hacer XD

Por no estar el mensaje en el subforo de pruebas no te salvas de un GTFO eh [hallow]
3 respuestas