Duda acceso a Madrid central

Buenas. Este fin de semana me voy a acercar a Madrid con la moto. Veo que Madrid central está restringido para coches no residentes, salvo que vayan directamente a parking, y a motos, salvo de 7:00 a 22:00.

¿Y si voy en moto a parking? Es que seguramente termine saliendo más allá de las 22:00h.

Muchas gracias anticipadas.
MaxVB escribió:Buenas. Este fin de semana me voy a acercar a Madrid con la moto. Veo que Madrid central está restringido para coches no residentes, salvo que vayan directamente a parking, y a motos, salvo de 7:00 a 22:00.

¿Y si voy en moto a parking? Es que seguramente termine saliendo más allá de las 22:00h.

Muchas gracias anticipadas.

Yo estuve hace poco en madrid y lo que hicimos los colegas y yo fue dejar el coche en el parque del retiro y usar el UBER, si no tienes la pegatina esa medioambiental dudo que puedas, como has comentado saldrás más de las 22:00h

Nosotros nos movimos con UBER, que es comodisimo, si te soy sincero de motos por el centro de madrid no vi ninguna.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero estás seguro de que tienes q pasar por narices por la zona que compone MC, xq es un trozo que andando tardas en hacerlo como mucho 20 min del punta a punta mas larga.
Tener, tener, la verdad es que no. Es una posibilidad que me planteo, pues tengo que ir a un lugar que está justo en el perímetro. Y no vaya a ser que me meta dentro y me hagan la foto.
Deja la moto fuera de MC y te alquilas una ecooltra o similar para moverte dentro, que cogen bastante más que la zona restringida. Si quieres un referido pidemelo por MP y te paso para que tengas para un par o tres de viajes.
si es este finde, puedes ir tranquilo que dijeron que hasta el 15 de marzo no multan (ten enviarán una carta informativa si has cometido la futura infracción, pero ya está. No hay multa).
Yo creo que mientras no accedas antes de las 7:00 ni después de las 22:00 no vas a tener problemas. Es decir, si llegas a las nueve de la noche y te vas a las dice y media no deberias tener problemas, ya que pasadas las 22:00 no estas accediendo, estas saliendo.
hikko escribió:Yo creo que mientras no accedas antes de las 7:00 ni después de las 22:00 no vas a tener problemas. Es decir, si llegas a las nueve de la noche y te vas a las dice y media no deberias tener problemas, ya que pasadas las 22:00 no estas accediendo, estas saliendo.

Exacto. No puedes entrar entre las 22:00 y las 07:00 pero sí puedes salir. De hecho la cámara sólo esta en la entrada creo recordar.
Perdonad, pero no me entero.

Vivo en Madrid pero fuera de Madrid Centro, con lo que no tengo acceso a entrar a Madrid Centro.
Pero con el tema horario, pensaba que si tengo que llevar en coche a un amigo dentro de Madrid Centro, puedo entrar siempre de 22 a 7, sin multa y sin que el tenga que "invitarme". ¿Es correcto o donde me pierdo?

PD: Hablo de entrar, dejarlo y salir, nada de aparcar.
8 respuestas