› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kortatu escribió:Puedes acceder a cualquier carrera siempre y cuando tu nota final del cfgs te lo permita.
Por ejemplo, yo hice un cfgs de realización de audiovisuales y espectáculos y mañana empiezo magisterio de primaria.
bonardi escribió:Kortatu escribió:Puedes acceder a cualquier carrera siempre y cuando tu nota final del cfgs te lo permita.
Por ejemplo, yo hice un cfgs de realización de audiovisuales y espectáculos y mañana empiezo magisterio de primaria.
MENTIRA.
Yo tengo administración y finanzas y ESTO era lo que podía optar:
- Empresariales.
- ADE
- Relaciones laborales.
- Gestión Administrativa Pública (vamos, para opositar únicamente sirve esa carrera).
- Ciencias económicas.
- Periodismo.
- Derecho.
Así que no puedo ir a hacer "enfermería" por ejemplo o Ingeniería técnica industrial: Especialidad electricidad.
bonardi escribió:Kortatu escribió:Puedes acceder a cualquier carrera siempre y cuando tu nota final del cfgs te lo permita.
MENTIRA.
- Empresariales.
- ADE
- Relaciones laborales.
- Gestión Administrativa Pública (vamos, para opositar únicamente sirve esa carrera).
- Ciencias económicas.
- Periodismo.
- Derecho.
Kortatu escribió:bonardi escribió:Kortatu escribió:Puedes acceder a cualquier carrera siempre y cuando tu nota final del cfgs te lo permita.
MENTIRA.
- Empresariales.
- ADE
- Relaciones laborales.
- Ciencias económicas.
- Periodismo.
- Derecho.
Así que no puedo ir a hacer "enfermería" por ejemplo o Ingeniería técnica industrial: Especialidad electricidad.
Mentira??? me estás diciendo que no hice el ciclo formativo y que no estoy matriculado en grado de maestro en educacion primaria??
antes de decir lo que dices, lee.
eso que expones era antes, yo, con el cfgs de realización solo tenía acceso a unas poquitas carreras (óptica, comunicación audiovisual, teleco y pocas más), ahora, gracias al plan bolonia, todos aquellos estudiantes que hicieron un FP o cfgs tienen acceso a la gran mayoría de las carreras en las que su nota se lo permita, aunque sean de una rama totalmente distinta a lo que se ha estudiado en la formación profesional.
Listo.
bonardi escribió:Kortatu escribió:bonardi escribió:
- Empresariales.
- ADE
- Relaciones laborales.
- Ciencias económicas.
- Periodismo.
- Derecho.
Mentira??? me estás diciendo que no hice el ciclo formativo y que no estoy matriculado en grado de maestro en educacion primaria??
antes de decir lo que dices, lee.
eso que expones era antes, yo, con el cfgs de realización solo tenía acceso a unas poquitas carreras (óptica, comunicación audiovisual, teleco y pocas más), ahora, gracias al plan bolonia, todos aquellos estudiantes que hicieron un FP o cfgs tienen acceso a la gran mayoría de las carreras en las que su nota se lo permita, aunque sean de una rama totalmente distinta a lo que se ha estudiado en la formación profesional.
Listo.
Reportado por prepotencia.
Pero te voy a contestar.
El plan Bolonia se ha aplicado ESTE AÑO, o sea, si terminé hace 3 años ahora resulta que estoy DESFASADO, LO SIENTO MUUUUUUUUCHO pero el "plan Bolonia" también ha jodido a los estudiantes de FP que, aun teniendo media de 10, es 10 y no es 14 con lo cual ha habido polémica y ahora se creará un examen tipo "selectivo" para que los estudiantes de FP con la nota final puedan tener 14 y no 10.
Vamos, yo que tengo un 7 clavado, solo puedo acceder a carreras de 5 sobre 10... vaya, las que menos demanda tienen y menos útiles. Al menos no haré una carrera para opositar para conserje y dar saltos de alegría al obtener su plaza como ha hecho una que conozco por ir tocando las pelotas a los demás que no tengo interés en la universidad que parece en este foro, es algo imprescindible para que no recibamos críticas.
Kortatu escribió:me has faltado al respeto tachandome de mentiroso.
bonardi escribió:Kortatu escribió:me has faltado al respeto tachandome de mentiroso.
Ahora diremos jolín y cachis en la porra, es que sino ofendo.