Duda accesorios Lik-Sang

Quisiera comprar un par de productos de GameCube en Lik-Sang, concretamente un GameCube Controller (Platinum) y GameCube Memory Card 251.
Pero tengo la duda de si una GameCube PAL no tendrá problemas con periféricos NTSC, que supongo que serán los que envíen.

Si alguien lo sabe o a tiene algún tipo de experiencia le agradecería que lo compartiera.

Por otra parte si se sabe de alguna tienda europea con dicho material de similar PVP mejor que mejor...

Un saludo.
Varias cosas:
Sí son compatibles. En lugar de coger el de 251, yo que tú cogería esta otra que tiene bastante más capacidad y sale mejor de precio [ok] (y es oficial de nintendo)
También puedes pillarlos en play-asia (a mí me gusta más esta tienda). Sale en total 1€ o 2€ más caros pero bueno:
Mando platino
Memory 251
Memory 1019
Es lo que tú prefieras. Ambas tiendas son buenas. También puedes ver si en alguna de las dos hay algo más que te interesa y según eso decidas.
Lo dicho, pillate la de 1019 [oki]
Gracias por tu respuesta unkblog.

Sobre la memory de 1019 ya le heche el ojo, pero como tengo pensado utilizarla en la Wii y esta da algunos problemillas con pocos juegos, prefiero no arriesgarme.
Total no creo que acabe llenando la de 251, y si por un casual pirrallará un juego NTSC-J necesitaría otra memory de todas formas. Ya se que mas vale que sobre que no falte pero ...

En Lik-Sank ya he comprado (hace tiempo) y no tuve problema alguno. Play-Asia la conozco pero nunca he hecho ningún pedido por lo que declinaré tu preferencia por el momento, pero muchas gracias por el consejo, y si me puedes ofrecer algo más de informción de la tienda como seriedad/tiempo de envío/empaquetado del envío me ayudaría a decidirme a realizar una posible compra allí.

Un saludo.
The Cure escribió:Gracias por tu respuesta unkblog.

Sobre la memory de 1019 ya le heche el ojo, pero como tengo pensado utilizarla en la Wii y esta da algunos problemillas con pocos juegos, prefiero no arriesgarme.
Total no creo que acabe llenando la de 251, y si por un casual pirrallará un juego NTSC-J necesitaría otra memory de todas formas. Ya se que mas vale que sobre que no falte pero ...

En Lik-Sank ya he comprado (hace tiempo) y no tuve problema alguno. Play-Asia la conozco pero nunca he hecho ningún pedido por lo que declinaré tu preferencia por el momento, pero muchas gracias por el consejo, y si me puedes ofrecer algo más de informción de la tienda como seriedad/tiempo de envío/empaquetado del envío me ayudaría a decidirme a realizar una posible compra allí.

Un saludo.
Las dos tardan más o menos lo mismo y el tipo de empaquetado te lo dice cuando estás realizando la compra, así que sabes si es caja o sobre.
En cuanto a seriedad a mí una vez se me perdió un paquete y me lo reenviaron, cosa que también hizo lik-sang con un amigo asi que... ya sabes, pide a la que quieras o te salga más barata que las dos ofrecen lo mismo practicamente [bye]
The Cure escribió:Sobre la memory de 1019 ya le heche el ojo, pero como tengo pensado utilizarla en la Wii y esta da algunos problemillas con pocos juegos, prefiero no arriesgarme.

¿Qué fiabilidad tiene esa información de que la de 1019 oficial da problemas con algunos juegos? Porque yo la tengo desde hace medio año, con partidas de más de 40 juegos diferentes, y no me ha dado ningún problema hasta el día de hoy.
Miralo tu mismo.
Nintendo te contesta:

http://www.nintendo.com/consumer/memorycard1019.jsp

Puede que sean cuatro juegos pero luego podría dar algún problema en la Wii.

Ante la duda ...
Fua, pero eso es todo problema de software, porque está mal programado el manejo de la memory, o no tuvieron en cuenta la posibilidad de una memory mayor. Vistos los juegos que son, y los problemas que ahí se nombran, me parece una tontería no coger la de 1019.

En serio, futuros juegos no tendrán problemas, por el simple hecho de que eso ya estará corregido y bien documentado en las APIs de Nintendo desde hace muuucho. Pero bueno, tú verás. De esos juegos ahí nombrados, el único que tengo es el Sonic Adventure 2 Battle, y desde luego no he tenido ningún problema (el de este juego es una chorrada, desde luego).

Salu2.
6 respuestas