Duda accesorios rock band

hola buenas pues la pregunta que os hago es rapida tengo rock band 1 y accesorios la cosa es que tambien tengo la wii y xbox 360 alguna manera de poder jugar a otros rock band con los perifericos de ps3 en las demas consolas ?¿

PD:Si este no es su sitio sorry y que el mod lo mueva y e mirado en el buscador pero no e encontrado nada

saludos
Aprovechando el tema... he leido diferentes versiones de esto que voy a preguntar... sirven los accesorios de Rock Band para Guitar Hero y viceversa??

He leído ambas respuestas sobre esto... unos que dicen que si... y otros que dicen que no... y de este foro me fio mucho más. Supongo que estará respondido mil veces... pero chicos.. estos foros tienen cada dias mas mensajes... y poniendolo en buscador no sale nada que haga referencia a esto.

Si se ha repetido.... lo siento. Pero un simple "si es compatible" o "no es compatible" me sobra.

Gracias...

Un saludo!!
espero que te sirva

Imagen

salu2
juantonight escribió:espero que te sirva

Imagen

salu2

No pregunta eso xD, lo k pregunta es k si las guitarras y baterias del rock band de ps3 van en la 360 o wii, y como le han dicho va a ser un poco demasiado imposible
arak22 escribió:Aprovechando el tema... he leido diferentes versiones de esto que voy a preguntar... sirven los accesorios de Rock Band para Guitar Hero y viceversa??

He leído ambas respuestas sobre esto... unos que dicen que si... y otros que dicen que no... y de este foro me fio mucho más. Supongo que estará respondido mil veces... pero chicos.. estos foros tienen cada dias mas mensajes... y poniendolo en buscador no sale nada que haga referencia a esto.

Si se ha repetido.... lo siento. Pero un simple "si es compatible" o "no es compatible" me sobra.

Gracias...

Un saludo!!

para world tour son completamente compatible, te lo digo porque lo tengo y lo utilizo
Plage escribió:

Imagen

salu2

No pregunta eso xD, lo k pregunta es k si las guitarras y baterias del rock band de ps3 van en la 360 o wii, y como le han dicho va a ser un poco demasiado imposible

ya ya , ya se que no pregunta eso :p , la respuesta era para arak22 que preguntaba si valen los instrumentos de rock band para guitar hero y al reves XD.
juantonight escribió:
Plage escribió:

Imagen

salu2

ya ya , ya se que no pregunta eso :p , la respuesta era para arak22 que preguntaba si valen los instrumentos de rock band para guitar hero y al reves XD.

Y ha sido una respuesta genial!!! :) Muchísimas gracias!!!

Y encima bien contento me quedo... que tengo la guitarra de Guitar Hero III y la de World Tour... así que me puedo plantear comprarme un rock band en algún momento.

Gracias otra vez!!!
7 respuestas