duda accesorios wii

Hola queria comprarme unos cuantos accesorios para la wii jejeje
Soy mas partidario y coleccionista de cacharros/accesorios que de juegos la verdad xD

Habia pensado en pillar un wiimote+nunchuk oem clonico por 15€ con envio (asi tendre un 3er wiimote, de repuesto).
Ademas de 1 o 2 mando clasicos que no tengo =)

Tb quiero cojerme un adaptador mandos de psx/ps2 pero no se si cojerlo de ps2 --> wiimote o ps2 --> cube uhmmm....
Ya que si cojo ps2 a cube tengo muchos juegos en que usarlos, todo el catalogo de cube y gran parte del catalogo de wii que acepta mando clasico... Ademas de snece...
Pero el que va al wiimote pese a ser solo para homebrew y juegos de wii compatibles con clasic controller es inalambrico...

Lo que si me ha llamado la atencion y no lo veo por ninguna parte es esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10y ... -3m5n.html

OMG!! adaptador de mandos snes y nes a wimote, para mi que me queda algo caro el "snes clasic controller", la edicion coneccionista esa de nintendo japan, pues con esto podria jugar con un mando de snes real =) (y con uno de nes!!).

por cierto... en que se diferencian una wii pal y una wii jap en hardware ¿?¿?
Lo digo porque venden un cable D-Terminal para wii (japonesas solo pone) y me jode que haya un cable d-terminal (VGA) como en la cube pero pa wii y solo valga pa las jap ¬¬u
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10z ... -1mwh.html
Los clonicos no aceptan el wii motion plus
Petiso Carambanal escribió:Los clonicos no aceptan el wii motion plus

Los nunchuk clonicos o los wiimote clonicos??

De todas maneras como he dicho seria un 3er mando complementario de normal tengo 2, y solo uso 1 y como mucho si viene gente pues se juega con 2 pero si tengo un tercero pues da mucho juego en el 90% de los juegos... si resulta que luego no va el WM+, no pasa nada tengo 2 oficiales y no se yo si habran juegos que requieran mas de 2wm+, pero por mi parte comprarme mas de 2wm+ no lo tengo planeado...

Yo he leido que el mando es una copia 1:1 del original y va con todos los perifericos que el original... Pero los nunchuk si ponen algo asi como " el wm+ detecta los nunchuk clonicos " y con clonicos me refiero a todo nunchuk que no sea de ninty como los inalambricos, los de las thirds etc... Una putada para todo el mundo que se haya comprado uno inalambrico aqui por ejemplo, dejandose mas pasta que por el oficial xD
Me parece que era que si ponias un wimotion en un mando clonico el wi motion no iba y si ponias un nunchaku clonico en un mando original con WM+ no iba el nunchaku. por algun lado del foro lo explicaba alguien.
Petiso Carambanal escribió:Me parece que era que si ponias un wimotion en un mando clonico el wi motion no iba y si ponias un nunchaku clonico en un mando original con WM+ no iba el nunchaku. por algun lado del foro lo explicaba alguien.

No me extrañaria nada que el WM+ tubiera "deteccion" de perifericos no oficiales....

Pero cualquier nunchuk inalamrbico, wiimote que no sea de ninty... etc... Son productos no oficiales.

Ademas repito que no tengo interes de tener 3 WM+ solo 2 y en un futuro y tengo 2 mandos oficiales... este tercero seria de apoyo/complementario (con su nunchuk chino tb xD).
Esque de 15€ nuevo (pa tenerlo cojiendo polvo y solo usarse solo pa cualdo haya bastante gente) frente a los 45+15€=60€ nuevo o con suerte 30€ de segunda mano....
Pues como que 15€ me tienta mucho ese wiimote+nunchuk clonico (complementarios).

Lo del wm+ con nunchuks no oficiales realmente me jode porque queria pillarme uno inalambrico dentro de poco pero si se que luego no me va a ir como que paso...
4 respuestas