[DUDA] Accesos directos juegos CFW 4.30

Hola gente, os comento, antes tenía en CFW 3.55 algunos juegos con "acceso directo" a ellos sin tener que pasar pos multiman (un estilo la aplicación "load last title" que viene con el multiman) pero no sólo con el último juego cargado sino que valía para juegos concretos que tenía en el disco duro.

La cosa es que al pasar a CFW 4.30 Rogero y al hacer limpia he vuelto a querer hacerlo pero con las aplicaciónes que tengo de firmar, empaquetar/desempaquetar pkgs y tal no consigo hacerlos funcionar.

¿¿Alguna ayuda ??
Aun así ahora me voy a poner a mirar el "load last title" porque ya ni recuerdo como lo hice hace 2 años.

EDITADO:
Estoy usando el programa PKG Tool GUI 1.50, copiando por FTP los archivos importantes del juego para crear el pkg, editando el EBOOT.BIN y firmandolo en 4.30 y empaquetando todo, pero cuando ya lo tengo generado y lo intento instalar me sale el siguiente error: "80029564" ¬_¬
Si tienes Rogero 4.30 no parchees nada, usa backups limpios y pkg oficiales :)
Hola.
Yo tenia un juego instalado en la consola como PSN (Mortal Kombat vs DC), es decir lo lanzaba directamente desde el menu de la consola. Modifiqué yo mismo el backup porque estaba en 3.41 siguiendo un manual que habia en esas fechas.

Ahora me he pasado a Rogero 4.30 v2.03 y el juego no arrancaba, daba un error. Lo que he hecho es utilizar la herramienta de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convierte-tus-eboot-3-55-a-4-31-y-viceversa-para-que-funcionen-tus-backup-act-21-12-2012_1822443 para refirmar el eboot, que es lo que me hacia falta y me ha funcionado bien.

Saludos.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Yo tengo mis backups pero no tengo ni idea de donde sacar los pkG oficiales. Saludos.
jmenaya escribió:Hola.
Yo tenia un juego instalado en la consola como PSN (Mortal Kombat vs DC), es decir lo lanzaba directamente desde el menu de la consola. Modifiqué yo mismo el backup porque estaba en 3.41 siguiendo un manual que habia en esas fechas.
...

A eso me refiero, el como crear el PKG de enlace a un juego instalado en multiman. De momento ya he conseguido algo parecido por medio del Last Game, no lo abre directamente (depues de ejecutarlo tengo que ir a la imagen del bluray para ejecutarlo) pero así me salto el paso de meterme al multiman y buscarlo entre la lista de juegos.

Cuando tenga más tiempo para investigar intentaré hacerlo como si fuese un juego de PSN para que se ejecute directamente y sino ya os dejaré el tutorial de que hay que hacer para saltarse el paso de ir al multiman.

un saludo
muchas gracias jmenaya !!!
6 respuestas