Hola chicos, hoy a eso de las 2 de la tarde al disponerme a llevar a mi mujer al trabajo un coche todoterreno nos envistió por detrás. Mi mujer la llevé a urgencias ya que le empezó enseguida a doler la zona del cuello y cervicales, le han.puesto collarin y tiene cervicalgia. Le han dado de baja y bueno a pesar del susto se encuentra bien.
Pero he abierto el hilo mas bien por mi, el tema es que ami al principio no me dolia ni nada, estaba bien sin dolores ni nada, pero ahora si que me empiezo a notar rigidez y un extraño dolor e incomodidad sobre el cuello y columna. Cuando mas lo he notado ha sido cuando sentado en el sofá me he levantado bruscamente y me ha dado una especie de latigazo por la espalda y zona dela columna, como.engarrotado.
Y toda mi familia me esta sugiere q me vaya pal hospital a que me vean y luego dar parte al seguro, claro pero yo ahora.dudo si ir despues de que hayan pasado 8-9 horas del accidente...ya que luego pueden dcir q le he echado cuento para la imdemnizacion.
Vosotros que podeis decirne? Algun caso? Gracias.