Duda accidente de tráfico

El martes pasado uno me dio un golpe, fue su culpa que iba empanado y se saltó un ceda. Me dio en la puntera derecha del paragolpes trasero y me quedó una raja en el plástico. El caso es que hicimos parte amistoso y esa misma tarde yo llevé mi copia a mi seguro, y anotaron todos los datos. Iniciaron la reclamación con el otro seguro el miércoles y esta mañana me han dicho que el otro implicado aún no ha dado el parte.

Mi duda es si esto es normal o creéis que el otro hizo el paripé de rellenar los datos y luego pasó del tema?

¿En caso que el otro implicado no de el parte qué puede pasar?
tu entregaste tu parte firmado por ambos?

de ser asi al otro le tira el pijo entregar o no si no me equivoco, ya que sera tu seguro quien reclame al suyo y con eso te basta.
es mas, no recuerdo fijo, pero juraria que cuando cumplimentas un parte este tiene varias hojas ( de esas que marcan la letra , para quedarte tu y el.

eso si, como el otro no haya firmado tu parte date por jodido
Si tu parte tiene la firma de ambos conductores no hay problema... si el otro no te firmó el parte amistoso, puede que si que lo tengas.
melovampire escribió:Si tu parte tiene la firma de ambos conductores no hay problema... si el otro no te firmó el parte amistoso, puede que si que lo tengas.

Esto mismo. Si os quedasteis ambos con una copia firmada por ambos no hay problema. Tu seguro se encarga de reclamar al otro y listo pero si no lo tienes muy jodido.

Pongamos que yo relleno un parte amistoso con los datos de un vehículo random, pongamos el de un vecino, se lo entrego a mi compañía, mi compañía reclama a la otra. ¿Cómo se tiene la certeza de que esto ha sucedido realmente?

Suerte compi.
La copia del parte amistoso se la di al seguro, y sí firmamos ambos, el que me dio se quedó la copia de debajo(la que se marca).
Novi Beograd escribió:La copia del parte amistoso se la di al seguro, y sí firmamos ambos, el que me dio se quedó la copia de debajo(la que se marca).

Pues ya está, todo correcto.
5 respuestas