[duda] ace v2 corona

bueno em instalaron el ace v2 en una corona v6 creo pero cuando me llego a mi casa por paqueteria no prendia depues de 10 intentos prendio el glitch e iso 2 glicheos y despues ya no. depues de cinco horas la prendi y glicheo de nuevo iso el pitido pero lo mismo volvio a no hacer anda.

que creen que sea, la coneccion de tv, mal instalacion del chip, la fuente?

ya le hable al que me lo instalo y la voy a regresar para que la chequen pero mi duda que s que tal si esto es comun y hay una solucion y haci me ahorro la chqueda de la consola?

no em da ni luz roja
tampoco puedo entrar con el boton eject
[en si la cuando prendo la consola, prende los ventiladores pero el chi no da ni el primer glitch y la fuente prende verde y cuando la apago es anaranjada lo normal creo?

bueno espero sus respuestas
Mala instalación o chip defectuoso, NO es normal que tarde tanto o que encienda cuando quiera; los ACE V2 son muy buenos así que probablemente sea una mala instalación. Regresalo al técnico que hizo el RGH. Lo de la fuente es normal. [fumando]
Kurono Ou escribió:Mala instalación o chip defectuoso, NO es normal que tarde tanto o que encienda cuando quiera; los ACE V2 son muy buenos así que probablemente sea una mala instalación. Regresalo al técnico que hizo el RGH. Lo de la fuente es normal. [fumando]

si amigo pero ya la estube mas problando y ya jala mejor de 15 a 30 segundos yo creo el problema esque en el envio llevava mucho desconectada y ahorita la dejo conectada y el chip trabaja como al segundo glichero o tercero enciende y enciende con el hdmi pense que era por eso.

por eso le dije al tecnico que la iba a probar toda esta semana y si sigue tardandose se la voy a enviar para que la cheque.

saludos!!!! [bye]
2 respuestas