Duda Acekard 2i o Acekard 2.1 en DealExtreme

Hola, quiero pillarme la Acekard de DealExtreme...pero estoy dudando si optar por la 2.1 o por la 2i.
En principio seria para una DS Lite que es la que tengo, por lo que me bastaria con la 2.1...y de momento no tengo pensado comprarme la DSi...pero quien sabe?
Y por diferencia de precio no seria, porque solo son unos 2 dolares.
Se que me serviria cualquiera de las dos, pero mi duda es si continuaran dando soporte a la 2.1 o se centraran en la 2i
¿Que harian ustedes en mi lugar?

Muchas gracias
Salu2
Joder, diferencia de 2 dolares, si te compras una DSi te sirve, la 2.1 le van a dejar de dar soporte en nada...comprate la 2i joder xD
Hero Of Time tiene razon, la 2.1 la dejaran de actualizar dentro de poco, así que es mejor que te compres la 2i.
El 2i es compatible con DS Lite tambien? Mola ^^

D todas formas en DealExtreme tienen 2 Acerkard 2 que supuestamente son iguales pero con distintos precios.
Podria ser alguno un clon chino?

Por otro lado esta el tema de los cartuchos especiales que iban a sacar para DSi. Quizas ningun flashcart actual seria compatible y habria que pillar uno nuevo.
Son Gokuu escribió:El 2i es compatible con DS Lite tambien? Mola ^^

D todas formas en DealExtreme tienen 2 Acerkard 2 que supuestamente son iguales pero con distintos precios.

Por otro lado esta el tema de los cartuchos especiales que iban a sacar para DSi. Quizas ningun flashcart actual seria compatible y habria que pillar uno nuevo.

Ten en cuenta que todavía no ha salido a la venta ningun juego "only for dsi". En el caso de que se consiguieran emular, a lo mejor habría que fabricar nuevas flashcard y las que tenemos ahora quedarían obsoletas.
Pos eso.
Esa es la razon por la que aunk tampoco estoy seguro d ir a pillar la DSi, tampoco me pillare un Acekard 2i previniendo que no valga en un futuro no tan lejano.
Porque van a dejar de actualizar el 2.1? si el firmware es el mismo para las dos...
Son Gokuu escribió:D todas formas en DealExtreme tienen 2 Acerkard 2 que supuestamente son iguales pero con distintos precios.

No, es porque una viene con adaptador usb y la otra no...
LnZ escribió:
Son Gokuu escribió:D todas formas en DealExtreme tienen 2 Acerkard 2 que supuestamente son iguales pero con distintos precios.

No, es porque una viene con adaptador usb y la otra no...

No se como será el de dealextreme, pero el adaptador que venía con mi ak2i era un poco chapucillas, asi que si tienes un adaptador, por mi compralo sin el.
8 respuestas