Duda acerca calidad de video y diferentes tipos de cable

Vamos a ver .. ke al final ya me lio :)

Para conectar nuesra wii a nuestras teles a fecha de hoy existen estas posbilidades

1 --> Componentes
2 --> Supervideo
3 --> RGB
4 -- >Video Compuesto

¿ Lo que no tengo claro es ke saca mas calidad si el Supervideo o el video compuesto ? .. cual seria el ranking en calidad de imagen

PD : ( Kiero conectarla una 20 " tft sin entrada de componentes , Ya he probado transcoder + componentes )
Pues tal cual lo tienes puesto

1 --> Componentes
2 --> Supervideo
3 --> RGB
4 -- >Video Compuesto
Gracias .. pues es que tenia dudas sobre el 2 y el 3 :) , el resto de las opciones estaban claras XD ..

thank you ¡
javieron_ escribió:Vamos a ver .. ke al final ya me lio :)

Para conectar nuesra wii a nuestras teles a fecha de hoy existen estas posbilidades

1 --> Componentes
2 --> Supervideo
3 --> RGB
4 -- >Video Compuesto

¿ Lo que no tengo claro es ke saca mas calidad si el Supervideo o el video compuesto ? .. cual seria el ranking en calidad de imagen

PD : ( Kiero conectarla una 20 " tft sin entrada de componentes , Ya he probado transcoder + componentes )

Supervideo??? eso lo van a traer aqui? que es eso eso? vale para TV de CRT?
Ehm...

1 - Componentes
2 - RGB
3 - Compuesto

Los dos primeros en entrelazado dan basicamente la misma calidad. Pongo primero componentes pq el RGB no ofrece progresivo.

Wii pal no soporta s-video. Y si lo soportara tendría menos calidad que el RGB.
Supervideo es el de mas a la izkierda .

Mis dudas venian sobre si pillar este cable o que XD ...

Imagen

Wii pal no soporta supevideo ? no jodas ?? cago en la puta :_(

Bueno pues esperaremos al RGB XD
eso tiene pinta de ser un simple adaptador integrado en el propio cable pero usando la señal de video compuesto.

amos un mojon.
Ya , si no me da muy buenas vibraciones .... parece ke el cable en si me da mal rollo xD ... pero bueno .

De todas formas no voy a comprarlo online , me esperare a ke este en tiendas , probarlo y si no convence lo devuelvo xD.
Pq no me leeis? xD

He dicho que Wii PAL no soporta salida de S-video.

Y ese cable pilla la luminancia y crominancia del s-vido de los pins 7 y 9, pero solo en la Wii NTSC, cuando esta en modo no progresivo (en progresivo envia Y y Pb).

En la PAL los pins 7 y 9 corresponden al R y G del scart RGB cuando, lo mismo q en el caso anterior, no esta en modo progresivo.

wop: http://nfggames.com/wiki/doku.php?id=av:wii_multi_av_pinout
meloncito XD .. no te o tomes a mal .. pero veo los eskemas y me kedo igual :P jajajajaj

De todas formas muchas gracias XD ... ya se ke debo de pasar del Supevido :) y centrar mis esfuerzos en el RGB
anda, se ha actualizado la pagina, ya se sabe la funcion de los pines 14, 15 y 16 y nada de sincronismo como era de esperar, señales de modo para el d-terminal japones, nada para nosotros...

pd: me acabo de coscar de que es meloncito, con el cambio de avatar para estas fechas no lo habia reconocido
1x10n si, sigue siendo robert smith pero con unos años menos (y kilos xD).

Hay que ver, los japos van a poder usar el cable-D en cualquier Wii de cualquier region...
joer yo es que desde la super nintendo no tengo ninguna consola de sobre mesa xD
En el paquete original de la consola cual viene?

En la parte de atras d mi tele no veo ninguna d esas entradas, solo tengo el euroconector d toda la vida :S
Paboh escribió:joer yo es que desde la super nintendo no tengo ninguna consola de sobre mesa xD
En el paquete original de la consola cual viene?

En la parte de atras d mi tele no veo ninguna d esas entradas, solo tengo el euroconector d toda la vida :S

En la Wii viene el cable compuesto (rojo, blanco, amarillo) y un adaptador para que lo enchufes al euroconector.

El cable RGB también va al euroconector pero tu TV tiene que soportar este modo.
y q yo me aclare... me han dicho q el de componentes es para las LCD/TFT, mi monitor es normal. Asi q debo comprar un RGB no?
Con el cableado de serie puedes jugar en cualquier television.

Para obtener la mejor calidad en una tele convencional, si, comprate el cable RGB.

Para las hdready, componentes.
De MEJOR A PEOR:

VGA
componentes - D-terminal
RGB
separate video
compuesto
RF

Por supuesto, si tenemos una TV convencional, lo máximo posible es RGB.
La ultima pregunta xD
EL RGB lo puedo comprar en cualquier tienda de electrodomesticos no? O tiene q ser especial para la Wii?

saludos!
Hombre, la Wii no tiene una salida RGB de 21 pins ahi directa x_D

Por supuesto que el cable ha de ser el RGB de Wii xD
18 respuestas