Duda acerca CFW Rebug

Hola Buenas noches! Tras haberme perdido un mes entero de scene y cfw....mediante este hilo me gustaría resolver alguna duda que me entra con este cfw que parece que sea "lo último" en cuanto a avances.

Yo tengo la 3.55 de kmeaw (o de waninkoko,ya ni lo recuerdo jejeje). Es posible instalar el cfw rebug 3.55.1 sin más¿? Es decir, me voy como siempre a actualizar consola mediante usb y listos?

Esa es la primera, y la segunda,es que estoy en su página leyendo las características y no entiendo un par de cosillas. Primero, saber que pkg me servirán, si los de waninkoko (3.41) o los de 3.55 de Geohot. Lo digo porque tengo instalado aplicaciones y cargadores en su version de 3.41 y nosé, si pongo el CFW rebug quizás no me reconozca luego ninguna aplicación,y entre ellas tengo el media player y todo. Mi segunda duda es saber para que sirven el modo normal y el modo rebug. Porque lo leo,pero no me queda claro. El modo normal solo sería para instalar un "futuro ofw" de ser necesario??

Gracias a todos!
primero instala el oficial y despues este pon el mio que tengo en la firma ya que va mejor que el otro por que hay algunos juegos que no van,encuanto a los programas pon george y el otro creo que tambien van si te bajas el multi pon el que no pone nada al final el otro no lo pongas
jajajajaja creo que demasiado tarde!!! se está instalando sin pasar por la OFW!!! me veo un ladrillo.... jejejejeje A ver si tengo suerte...pero muchas gracias ;)
ernesther escribió:jajajajaja creo que demasiado tarde!!! se está instalando sin pasar por la OFW!!! me veo un ladrillo.... jejejejeje A ver si tengo suerte...pero muchas gracias ;)

Como ha ido??? xD
Ha ido biennn!! Gracias!! Solo que bueno... Solo hay online para gente con cuenta rebug. :)
ernesther escribió:Ha ido biennn!! Gracias!! Solo que bueno... Solo hay online para gente con cuenta rebug. :)

Jaja yo aligual me arriesgaba... menos mal que ha salido bien xD pues vaya yo me iba a poner el rebug pero bueno no tengo cuenta creada con ese CFW asi que nanai ;S
pero creo que es un buen paso actualizar al cfw rebug eh....almenos, porque es el único que veo que avance... (opinión personal)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas. Tengo este firmware (CFW 3.55 debug options enabled + spoof 3.60 + np env patch) y no puedo reproducir por ningún medio peliculas en blu-ray. Meto el blu-ray de la pelicula en la ps3 con este firmware y no me sale para reproducirla por ningún lado, ¿alguien sabe por qué?
Entonces desde 3.55 kmew , has actualizado a la 3.55 rebug????

Yo es que quiero hacerlo pero aun estoy pensándomelo, dicen que en rebug hay algunos juegos que no van , y luego no entiendo bien lo de que hay que FORMATEAR el disco duro, esto hay que hacerlo para poner el rebug??

Un saludo.
8 respuestas