duda acerca de 3 luces, 1 luz y garantía

Bueno, pues anteayer me salio una luz roja con error 74 (el del chip Hana, ana en el propio chip) a mi consola le caducó la garantía de 2 años en abril pasado, pero le dije a la chica que tenía 3 luces rojas, que empezo con un arror 74, que era por lo que le había llamado, pero que al hacer las pruevas salieron las 3 lulces rojas, con lo que me la aceptó para la garantía de 3 años, si la mando y solo les sale 1 luz roja ¿me la devolverán sin arreglar? ¿alguien ha estado en este caso?

(nota, anoche intenté provocarle las 3 luces rojas, desconecté ventiladores, y enchufe la consola en tandas de 5 minutos, al cabo de poco de cada tanda salian 2 luces rojas, pero por mucho que intenté no salieron las 3, desesperado, la encendi y le di con el secador de pelo con aire caliente... y se arregló la hija de puta, ahora que quiero 3 luces rojas y no salen, eso si, el arreglo duró una hora mas o menos y otra vez a fallar)
A mi me salieron las 3 luces rojas y cuando la voy a enviar me arranca sin problemas pero yo la envie y me a llegado una nueva, eso si con liteon

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:A mi me salieron las 3 luces rojas y cuando la voy a enviar me arranca sin problemas pero yo la envie y me a llegado una nueva, eso si con liteon

Un Saludo

cojonudo, pues esta noche la monto y pa alemania!!! gracias!!!
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues anteayer me salio una luz roja con error 74 (el del chip Hana, ana en el propio chip) a mi consola le caducó la garantía de 2 años en abril pasado, pero le dije a la chica que tenía 3 luces rojas, que empezo con un arror 74, que era por lo que le había llamado, pero que al hacer las pruevas salieron las 3 lulces rojas, con lo que me la aceptó para la garantía de 3 años, si la mando y solo les sale 1 luz roja ¿me la devolverán sin arreglar? ¿alguien ha estado en este caso?

(nota, anoche intenté provocarle las 3 luces rojas, desconecté ventiladores, y enchufe la consola en tandas de 5 minutos, al cabo de poco de cada tanda salian 2 luces rojas, pero por mucho que intenté no salieron las 3, desesperado, la encendi y le di con el secador de pelo con aire caliente... y se arregló la hija de puta, ahora que quiero 3 luces rojas y no salen, eso si, el arreglo duró una hora mas o menos y otra vez a fallar)

xD es la primera vez que veo a una persona deseando que se le joda su consola.

en serio, a ver si tienes suerte y te la devuelven como nueva.
g1nto escribió:
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues anteayer me salio una luz roja con error 74 (el del chip Hana, ana en el propio chip) a mi consola le caducó la garantía de 2 años en abril pasado, pero le dije a la chica que tenía 3 luces rojas, que empezo con un arror 74, que era por lo que le había llamado, pero que al hacer las pruevas salieron las 3 lulces rojas, con lo que me la aceptó para la garantía de 3 años, si la mando y solo les sale 1 luz roja ¿me la devolverán sin arreglar? ¿alguien ha estado en este caso?

xD es la primera vez que veo a una persona deseando que se le joda su consola.

en serio, a ver si tienes suerte y te la devuelven como nueva.

je je je la consola ya esta jodia, lo unico que con 1 luz roja no tiene garantia, y con 3 si je je ej

X cierto, hoy he llamado de nuevo al SAT, x que tenía un problema con la etiqueta, que no salía, y el tio que me ha atendido me dice, "tengo aqui marcado que quiere una consola nueva, ¿es así? aro que le he dicho que si, pero pensaba que la tia del otro día me dijo que anotaba que me mandaban una nueva pa no llevar la contraia je je je
4 respuestas