› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
diegocruzzabala escribió:A mi me salieron las 3 luces rojas y cuando la voy a enviar me arranca sin problemas pero yo la envie y me a llegado una nueva, eso si con liteon
Un Saludo
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues anteayer me salio una luz roja con error 74 (el del chip Hana, ana en el propio chip) a mi consola le caducó la garantía de 2 años en abril pasado, pero le dije a la chica que tenía 3 luces rojas, que empezo con un arror 74, que era por lo que le había llamado, pero que al hacer las pruevas salieron las 3 lulces rojas, con lo que me la aceptó para la garantía de 3 años, si la mando y solo les sale 1 luz roja ¿me la devolverán sin arreglar? ¿alguien ha estado en este caso?
(nota, anoche intenté provocarle las 3 luces rojas, desconecté ventiladores, y enchufe la consola en tandas de 5 minutos, al cabo de poco de cada tanda salian 2 luces rojas, pero por mucho que intenté no salieron las 3, desesperado, la encendi y le di con el secador de pelo con aire caliente... y se arregló la hija de puta, ahora que quiero 3 luces rojas y no salen, eso si, el arreglo duró una hora mas o menos y otra vez a fallar)
g1nto escribió:ERICARTMAN escribió:Bueno, pues anteayer me salio una luz roja con error 74 (el del chip Hana, ana en el propio chip) a mi consola le caducó la garantía de 2 años en abril pasado, pero le dije a la chica que tenía 3 luces rojas, que empezo con un arror 74, que era por lo que le había llamado, pero que al hacer las pruevas salieron las 3 lulces rojas, con lo que me la aceptó para la garantía de 3 años, si la mando y solo les sale 1 luz roja ¿me la devolverán sin arreglar? ¿alguien ha estado en este caso?
(nota, anoche intenté provocarle las 3 luces rojas, desconecté ventiladores, y enchufe la consola en tandas de 5 minutos, al cabo de poco de cada tanda salian 2 luces rojas, pero por mucho que intenté no salieron las 3, desesperado, la encendi y le di con el secador de pelo con aire caliente... y se arregló la hija de puta, ahora que quiero 3 luces rojas y no salen, eso si, el arreglo duró una hora mas o menos y otra vez a fallar)
xD es la primera vez que veo a una persona deseando que se le joda su consola.
en serio, a ver si tienes suerte y te la devuelven como nueva.