Duda acerca de 83850c v1/v2 agosto 2009!

Buenas! estoy un poco perdido con esto de los 83850c, la cosa es que un colega se ha comprado una elite y me la ha dado para que se la flashee, según tenia entendido los lectores 93xxx y 83850c v2 requieren soldaduras, ahora he abierto la xbox y veo que el lector es un FW ver: 83850c HW ver: A0A2, Manufactered: August, 2009, se supone que los lectores v2 son aquellos fabricados después de agosto 2009??(fabricados en SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE,DICIEMBRE?) o son aquellos fabricados en agosto 2009 hacia delante??(fabricados en AGOSTO,SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE,DICIEMBRE?)

La duda es porque con el JungleFlasher he conseguido extraer la key y creo que es valida.. --> B032Bxxx5DD7xxx836EE4DF1xxxF84EC (las "x" son dígitos cambiados)
La verdad que aun no lo he flasheado por miedo a cargarme el lector, no se espero vuestras respuestas! muchísimas gracias ;)
mirate de pillar otro lector y lo flasheas antes del tuyo.
Yo tengo la misma duda, aunque la mia es del 31 de julio de 2009... Que lector traerá?

Es xploiteableeE?
MoiPal escribió:mirate de pillar otro lector y lo flasheas antes del tuyo.

Bueno y sabes si los lectores fabricados en agosto 2009 son v1?

Sirve un Samsung ms-28?? o tiene que ser un Liteon :S?

Gracias de todas formas espero que alguien que sepa o haya flasheado lectores sin soldar con esa fecha responda ;)

4lb3rtik0 escribió:Yo tengo la misma duda, aunque la mia es del 31 de julio de 2009... Que lector traerá?

Es xploiteableeE?

La verdad que no se que lector traerá :( espero que aclaremos las dudas pronto!

Gracias!
Envydia escribió:
4lb3rtik0 escribió:Yo tengo la misma duda, aunque la mia es del 31 de julio de 2009... Que lector traerá?

Es xploiteableeE?

La verdad que no se que lector traerá :( espero que aclaremos las dudas pronto!

Gracias!

La fecha esta muy al limite de agosto... y el lote es el 940! asi q nose..
Se supone que los fabricado en agosto inclusive y a partir son v2, y por lo tanto al extraer la key deberia dar error, pero si la as extraido me imagino que si se podra flashear sin soldar ni nada! yo tengo la misma duda con otro de la misma fecha agosto 2009 y a0a2 igual k el tuyo.

Alguien puede probarlo?
Yo he flasheado lectores de Agosto de 2009 con el Jungleflasher sin soldaduras, ya que siendo de agosto puede ser tanto V1 como V2, la única forma de saberlo es sacando la key y probando, y si no es válida, pues es un V2 y a soldar.

Si te ha dado esa key siguiendo bien el método de extracción, yo la consideraría válida, aunque puedes hacer spoof para asegurarte pero si fuera V2 creo que te habría dado error.
DjDaVe escribió:Se supone que los fabricado en agosto inclusive y a partir son v2, y por lo tanto al extraer la key deberia dar error, pero si la as extraido me imagino que si se podra flashear sin soldar ni nada! yo tengo la misma duda con otro de la misma fecha agosto 2009 y a0a2 igual k el tuyo.

Alguien puede probarlo?

Bueno después de buscar y buscar por las decenas de paginas de los posts encontré en uno que ponía que la había flasheado sin soldar y los datos eran los siguientes :
EXCELENTE !!!, comprobado para:
Lector: liteon
Modelo: DG-16D2S-09C
Firmware: 83850c
HW: A0A2 de Agosto...
la consola es del 23 de Agosto de 2009

Y entonces lo he intentado, saque la key unas 8 veces para estar seguro y siempre me salia la misma, hasta que al final lo flashee con el firm 1.61 y todo perfecto, ya esta montada y probada.

Los datos concretamente son :
Xbox 360 Elite
HDD 120Gb
Lote 0937X
Team FDOU
Placa Jasper
Fecha fab. 2009-09-12
Lector
Liteon
FW ver: 83850c
HW ver: A0A2
Manufactered: August, 2009

Flasheada sin soldar.

Saludos y gracias a todos, espero que esto sirva de algo!
Entonces es una v1? He estado mirando el firmware ixtreme 1.60 stealth de las v2 y no he visto nada, en cambio he visto una no stealth.

Yo he conseguido flashear una de agosto (la mía) y no sé si es v1 o v2. Quería saberlo para meterla la no stealth ya que no la voy a conectar al live.

PD: LiveLover, estás seguro de lo que dices? Es una v1 entonces?
por si os sirve de ayuda yo tambien e flashedo una ayer igual,venia en un pack de lego batman mas pure,pero es como dicen por hay arriba,si te extrae bien las keys tira palante,si fuera v2 te daria algun fallo de extraccion.
es v1 seguro,sino no te dejaria sacar las keys sin soldar
clio16maxi escribió:por si os sirve de ayuda yo tambien e flashedo una ayer igual,venia en un pack de lego batman mas pure,pero es como dicen por hay arriba,si te extrae bien las keys tira palante,si fuera v2 te daria algun fallo de extraccion.

hola puedes poner el numero de lote ydemas???? lo digo porke un colega se ha pillado ese mismo lote pero aun no me ha dixo ke lote es ni fecha de fabricacion.

salu2
xboxadicto escribió:
clio16maxi escribió:por si os sirve de ayuda yo tambien e flashedo una ayer igual,venia en un pack de lego batman mas pure,pero es como dicen por hay arriba,si te extrae bien las keys tira palante,si fuera v2 te daria algun fallo de extraccion.

hola puedes poner el numero de lote ydemas???? lo digo porke un colega se ha pillado ese mismo lote pero aun no me ha dixo ke lote es ni fecha de fabricacion.

salu2

Si te sirve de algo el pack de la elite que he flasheado es lego + pure también, comprada en la FNAC así que supongo que sera el mismo !

Saludos!
Hola.

Yo me compre ese mismo pack para reyes,elite,batman+pure en Mediamarkt,el lote es 0937x,fecha fabricacion consola 20/08/2009,fecha fabricacion lector Agosto 2009,team FDOU,y efectivamente,lleva liteon 83850C v1,le saque la key en un plis plas con el jungle,volcado de datos al ixtreme 1.61,flashear y a correr.......(le saque la key 3 veces,la misma en las 3 antes del volcado de datos al ixtreme)

Sin cortar,ni soldar.......
igual que los que han podido extraer la key, los de agosto de 2009 ninguno de los que he flasheado he tenido que soldar, todos han salido por software desde msdos sin ningun problema. lo mejor es intentarlo con los de agosto si sale perfecto si no pues hay que darle con el soldador y a cortar pistas.
La mía es del 3 de septiembre, bueno, sabiendo eso voy a flashearla al no stealth. Gracias!
podrias esplicar como lo haces exactamente sin soldaduras?
tengo una 83850c de agosto pero no me hago con ella no s que saque keys corruptas es que me da erro al extraer
Si es de Agosto de 2009 y te da error al extraer las keys seguramente es porque es un V2, y te hace falta usar el método con soldaduras.
LiveLover escribió:Si es de Agosto de 2009 y te da error al extraer las keys seguramente es porque es un V2, y te hace falta usar el método con soldaduras.

el pack es viejo viejo me a costado 286e la elite con el shift no se pobare una vez mas ya que con el speer casrto no me deja tanpoco, me tocara cortar las pistas
Yo también tengo este lector:
Lector: liteon
Modelo: DG-16D2S-09C
Firmware: 83850c
HW: A0A2 de Agosto
Fecha fabricación consola:17 de agosto 2009
Y no he tenido narices a sacarle la key,me da todo el rato la key inválida así que tocará soldar...
la mia tenia los mismos datos que mencionas y tuve que cortar pistas y soldar.
Sera que en Agosto tendremos de los 2 tipos, V1 y V2...
Buenas a tod@s, es mi primer post en el foro, sin mas preambulos voy al grano.

Hoy he comprado una con el pack batman + pure 120 gb.

Fecha fabricacion 2009-09-06

No puedo decir mas porque no encuentro ninguno de los 2 juegos que tengo de destornilladores thorx pero mañana le metere mano mas a fondo a ver que tal y ya os contare XD XD XD

Los que tenian esta consola ¿ que lector trae ?

Gracias por todo y salu2

PD. Esta web me sirvio para aprender mucho de la ps2 en su dia ^^

EDITO:

Tuve suerte, el lector es el liteon 83850c v1, hice todo paso a paso y sin nigun problema al menos en lo que a las capturas que he visto ya que me falta probar una copia de seguridad pero yo creo que ha quedado bien,saque la key y despues introduje los datos sin problemas, he probado un juego original y perfecta.

Ya volvere a editar para postear el resultado final ^^

Salu2

EDITO 2:

Resultado perfecto sobre todo para ser mi primer flasheo ^^
Gracias por unos tutoriales tan currados.

Salu2
20 respuestas