Buenas, pues debido al confinamiento me ha puesto estos díias a poner la maquina que tengo en el salón a punto, que hacia tiempo que no la hacia, la he limpiado un poco por fuera y por dentro, cambiado las pilas y configurando cositas que se habían desconfigurado.
Me funciona todo muy bien, yo diría que el 98% de los juegos que quiero (ya la dejé fina hace años), pero tengo 2 pistolas Aimtrack que van de lujo, excepto en los Time Crisis ( I& II ) y alguno más, aun incrementando la velocidad del mame van lentos, esto es debido claramente al procesador, un P4 3,4 que se queda corto.
La placa base es una ASUS P4P800S-X y como comento lleva el procesador mas potente que acepta, un P4.
Mi pregunta es, podría cambiar
solo la placa base y el procesador por alguno mas potente que me vayan bien esos juegos? (Time Crisis y algunos de ST-V), no me gustaría tocar nada más, ni discos duros, ni ram (tengo 4GB que sobran), ni sistema operativo (Windows XP), simplemente encontrar una placa y un procesador compatible con lo que quiero (para cambiar y punto, sin tener que tocar ni configurar nada).
Me refiero a alguna placa (y procesador) mas modernos que los mios, nada actual ni caro, simplemente algo posterior a lo mío que sea suficiente
Tenéis alguna idea/recomendacion?