hola, karlitos. a ver, hombre, en ebay es muy sencillo. ebay es un portal privado, gestionado por una empresa, con sede en diferentes paises( hay ebay españa, pero tb ebay suiza, alemania, eeuu, japon, etc). en ese portal, puede registrarse cualquier particular o empresa q desee vender o comprar algo. una vez registrado, tus operaciones en la web son privadas, es decir, ebay no se mete en ellas para nada: no se pone en contacto con el vendedor para q le envie el producto al comprador, por ejemplo. eso se hace entre el vendedor(particular o empresa) y el comprador. normalmente, todos los datos sobre formas de pago y envio suelen estar incluidos en la "descripcion-caracteristicas del articulo" en la propia subasta, y si no puedes buscarlo un poco mas abajo, tb en la web de cada subasta, en las secciones "envio y manipulacion", "politica de devoluciones" o "detalles del pago". ademas, cualquier duda q tengas sobre estos extremos puedes preguntarsela al vendedor, pinchando en el enlace(tb en la pag. de la subasta----como me repito, madre) q pone "envia un correo electronico al vendedor". este enlace esta situado siempre al principio de la pagina, en el margen derecho de la parte superior. estoy seguro de q cualquier vendedor estara encantado de resolverte toda duda sobre sus productos.
espero q el tocho te sirva de ayuda, y si tienes mas dudas, ya sabes donde estoy.
un saludo y animo q no es tan complejo comprar por ebay como en principio parece.