duda acerca de carga

pues tengo una duda que espero qme podais resolver. tenia el swapmagic, pero mi hermano pekeño lo cayo y lo estallo, y ya no rula.

solo keria haceros una preguntita, hay alguna forma de hacer rular los backups de mis juegos, teniendo el swap magic cd , la carcasa.....

tengo juegos de toc alto y juegos de ps1.

un saludo y gracias de antemano
francisco_18 escribió:pues tengo una duda que espero qme podais resolver. tenia el swapmagic, pero mi hermano pekeño lo cayo y lo estallo, y ya no rula.

solo keria haceros una preguntita, hay alguna forma de hacer rular los backups de mis juegos, teniendo el swap magic cd , la carcasa.....

tengo juegos de toc alto y juegos de ps1.

un saludo y gracias de antemano

Si no entiendo mal, se te habra roto el swap magic dvd no?? Que es lo que quieres cargar juegos en cd o dvd?? Explicate mejor!!

Saludos!!
Pues mucho me temo k te vas a tener k comprar el swap otra vez pork ara mismo supongo k solo te ira el swamp magic cd i tu hermano te habra petado el swamp magic DVD. Si es asin ara solo puedes jugar a juegos de ps1 k estan en formato cd. Pero porfavor explica mejor k te ha pasado k se a roto pero si se ta reventao el swamp magic dvd nada de nada a comprarse otro i ya saves la proxima vez k no lo toque tu hermano.
Orphen1989 escribió:Pues mucho me temo k te vas a tener k comprar el swap otra vez pork ara mismo supongo k solo te ira el swamp magic cd i tu hermano te habra petado el swamp magic DVD. Si es asin ara solo puedes jugar a juegos de ps1 k estan en formato cd. Pero porfavor explica mejor k te ha pasado k se a roto pero si se ta reventao el swamp magic dvd nada de nada a comprarse otro i ya saves la proxima vez k no lo toque tu hermano.

Sin el swap magic dvd tambien puede jugar a backups en dvd!! haciendo doble swap con el cdloader (siempre que tenga un juego original de gran toc)!!!
explicate cevilan, ese es el metodo que me habian contado pero como es exactamjente???

el que se me ha roto es el dvd, es decir solo tengo el cd.

haber si me puedes explicar el metodo cevilan, y gracias a todos por viuestra ayuda
Ha pos es verdad dish.
Weno si kieres francisco_18 yo te pongo como se hace esto de el cdloader la cosa es bastante facil
1-Lo primero k has de hacer es descargarte el cdloader Descarga aqui
2-Graba el cdloader en un cd normal
3-Ahora mira la lista de toc Aqui esta (cuanto mas alto sea el toc de un juego mas juegos carga haber exemplo si tu tienes el juego Riding Spirits k sale en la lista no vas a poder jugar al Devil May Cry pork el toc de el Devil May Cry es mas alto k el de Riding Spirits)(EL JUEGO A DE SER ORIGINAL)
4-Una vez has mirado todo esto haz lo siguiente:
Metes el swamp magic 3.6 o 3.3 cd
Haciendo swamp colocas el cdloader
Pulsas la X para cargar
Una vez se carga dale a la x otra vez sin canviar de cd i se abre un menu le das a la segunda opcion.
Ahora te pide k metas otro cd metes el juego k tenga un toc mas elevado como hemos explicado antes I LO METES DE LA FORMA NORMAL BOTON EJECT SE ABRE LA BANDEJA LE METES EL JUEGO I CIERRAS LA BANDEJA.
La pantalla canviara
Ahora por el metodo de swamp mete la copia.
muxas gracias x la respuesta.
Sobretodo, dinos si funciona!

(Yo pensaba que si cargabas un CD en primer termino, luego de DVDs nada)
Claro que funciona ese metodo!! eso es lo que se hacia antes con los juegos problematicos que no cargaban con el swap magic dvd 2.0!!
cevilan escribió:Claro que funciona ese metodo!! eso es lo que se hacia antes con los juegos problematicos que no cargaban con el swap magic dvd 2.0!!

Gracias!

PD: Soy un spamer... voy sumando mensajes solo para decir gracias xD
9 respuestas