Duda acerca de cargar una aplicación

Primero que nada, buenas =), a pesar de que esta es la primera vez que posteo, soy un visitante asiduo de estos foros =)

Bueno, pues tengo una pequeña dudilla, espero y me puedan ayudar a despejarla....

Lo que pasa es que tengo una PS2 con Chip, pero la lente ya esta muy desgastada, y funciona cuando le viene en gana, así que lo que hice fué comprar un Disco Duro y carge la mayoría de mis juegos en el, y lo que hago para jugarlos pues es bootear un cd que me baje de la mula el cual contiene una compilación de muchas aplicaciones (Entre ellas el HDD LOADER/ADVANCE), y pues desde ahí escojo el juego que quiero jugar y todo bien, PERO... Ultimamente me ha estado fallando tremendamente la lente de la PS2, y batallo demasiado en hacer funcionar este CD (no solo ese, si no todos mis juegos), y pues quería ver si no había manera de cargar alguna aplicación al disco duro para que esta arranque sin necesidad de hacer boot con ningun CD, y que esta me de la posibilidad de usar el HDD LOADER/ADVANCE, y si es posible, también el Pukklink o alguna aplicación para establecer red entre el PC y la PS2.

Si es posible, y existe algun Tutorial, favor de hacermelo saber, ya que en realidad "ME URGE" poder jugar mis juegos (que me he quedado sin jugar Devil May Cry 3 por culpa de esto [buuuaaaa] )

Ojalá me puedan ayudar =)

SALUDOS!!!!!!!!! \(^_^)/
0 respuestas