Duda acerca de CDLoader

http://www.swapmagicfix.com/

Aqui aparecendos columnas que no entiendo, una es V1-6 FiX y la otra V7+ FiX. ¿V6 y V7? Creo que mi consola es V3 (Trasto viejo) y por ello me gustaría saber exactamente cual es la diferencia entre CdLoader y Cdloader V7. Estoy tratando de cargar Suikoden III siguiendo estos pasos:

http://home.rochester.rr.com/ps2ownz/cdloader.html

(O bueno, estos pasos según la traducción macarrónica de Altavista)

Y nada, no me va. ¿Es que necesito la v7 y estoy usando la normal? ¿O es que es necesario que mi DVD sea una copia, y no un original importado?

Contestadme, por favor, ando ya bastante desesperado y podría acabar matando a niñas con vestidos de flores.

Edit: He leído el manual de Popi de Cog Swap, y por lo visto, mi PS2 debe usar el CDLoader normal. Ahora solamente me queda la pregunta de si debo cargar un DVDR o si hago algo mal para que no me cargue un DVD original. Y si debo hacer una copia en DVD....¿El tutorial aquí de DVD Rip ya me basta o necesito algún parche raro?
Si como dices es un original de importacion, pues sera un DVD completo con todas las de la ley, asi q no se te ocurra cargarlo como dvdrip como dices.
Usa swapmagic cd+cdloader+dvdtoc(puede ser swap magic dvd)+suikoden3

PD:Puede que el suikoden ese no vaya con cogswap, mira a ver el toc y busca info en internet, yo no he probao a cargar ese.
OK, muchas gracias.

El TOC de Suikoden no es bajo, pero de todas formas he leído por ahí ue tanto Final Fantasy X como GTA tienen un TOC superior, así que supongo que lo que necesito es hacer una copia DVDR de Suikoden.

Oye, ¿Se necesitan parches o es copia directa? Me porculizaría mucho hacer DVDs que no funcionen.
yo utilizo breaker pro (con cogswap loader) + devil may cry en mi v4, y el suikoden 3 dvdfull me carga sin problemas, sin necesidad de cdloader
Gracias, pero yo uso Swap Magic 2.0, y si se puede hacer con Swap, prefiero no comprarme más CDs.

Supongo que entonces lo que tengo que hacer es una copia DVDfull y arreando, ¿No? Antes de hacerlo, me gustaría que alguien me lo confirmase.
4 respuestas