Hola. Muchas gracias por contestar! La verdad, ya no tenía esperanzas de que nadie fuese a hacerlo. Pues mira que he leído un montón y he comparado los dos chips, pero se me había metido en la cabeza que ambos tenían 4MB, no sé por qué.
Bien, entonces ya tengo un motivo para decidirme, gracias. Sobre lo que comentas de que mejor soldarlo, ya he visto que es lo mejor, el problema es que yo de soldadura tengo poca idea, de pulso ando FATAL y no tengo el material necesario, por lo que hacerlo yo está difícil.
Y pedirlo a alguien que me lo haga también. Soy de Pamplona, y aquí el único sitio que he visto que ponen chips, ponen el Aladdin ( no hay para elegir, SÓLO ese) y eran algo más de 100€, y me parece un robo. ¿Hay alguna parte del foro en la que se pueda pedir a alguien para instalar el chip? Sé que aquí no... ¿quizá en compra/venta cuando lo reabran?
Así que salvo que encuentre a alguien que me lo suelde por la zona norte (tampoco me voy a ir hasta madrid a llevar la consola a divineo), le meteré el SmartXX2 + SmartXX Spider. Por cierto, la consola sí es la v1.6
Ahora a ver si encuentro información sobre algunas dudas que tengo acerca de ponerle un disco duro nuevo y aprovecho para hacer todo a la vez.
animo y revisa la seccion de tutoriales que hay de todo.
Ya sé, ya...
Me he hinchado a leer estos días, cuando tendría que estar estudiando
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.