Jur...
Primero, para un juego de pago (es decir, comprar de manera conjunta o vender) sería imposible, ya que cualquier transacción/intercambio (es decir (Compra/venta/intercambio) está prohibida en los foros, salvo el de C/V.
Por lo que sólo podría hacerse con juegos gratuitos... o con juegos ya comprados, y que el usuario quisiera regalarlos/compartirlos.
El principal problema está en que (ya ha pasado alguna vez), que al ser datos que conllevan el uso de la PSnetwork, pueden alterarse, o aprovecharse de ello.
Ejemplo: tu me dejas a mi tu nombre de usuario y tu password para descargarme el juego que me ofreces... pero nada me impide que luego yo comparta ese juego (o avise) a otra persona y agotar tus descargas disponibles (esto ya ha pasado y hay algún mensaje en el foro al respecto); o si entro en la store pueda comprar algo a tu costa, etc.
Por no hablar de los juegos que limitan el uso de consola/internet cada 24 horas en diferentes cuentas.
La única excepción que se está haciendo a la hora de pedir o dar juegos para compartir, y sólo si se regalan, es con las Key de las betas (LBP, Resistance 2), ya que puedes crearte una cuenta nueva, poner la key... y listo (los riesgos son mínimos). Eso no significa que haya gente que empiece a compartir las keys con su propia cuenta... lo que también es tremendamente arriesgado.
En resumen, salvo la excepción de las Keys de Betas, cualquier tema que conlleve intercambio de datos personales y utilizar el foro para ello no está permitido, por las consecuencias que conlleva... y las malas experiencias que ya ha habido.
Un saludo.