› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkMessiah escribió:Es que por esa cantidad, no se cómo usas ebay. Se quedan con un 10% del precio final de venta, no compensa, salvo que vendas no se, algo de 200 eur o más.
Para esas cosas, Wallapop
gusanodeseda escribió:DarkMessiah escribió:Es que por esa cantidad, no se cómo usas ebay. Se quedan con un 10% del precio final de venta, no compensa, salvo que vendas no se, algo de 200 eur o más.
No importa el importe, ya que la comisión también será menor, sino el margen con el que cuentas. Se puede vender por debajo de 20€ y sacar mucho más beneficio que en productos de 200
DarkMessiah escribió:gusanodeseda escribió:DarkMessiah escribió:Es que por esa cantidad, no se cómo usas ebay. Se quedan con un 10% del precio final de venta, no compensa, salvo que vendas no se, algo de 200 eur o más.
No importa el importe, ya que la comisión también será menor, sino el margen con el que cuentas. Se puede vender por debajo de 20€ y sacar mucho más beneficio que en productos de 200
Me refiero........ 13 eur... y el envío por correos ya te costará otro tanto + la comisión.... no se, yo al menos ni toco ebay por algo de menos de 100-200 eur
gusanodeseda escribió:DarkMessiah escribió:gusanodeseda escribió:No importa el importe, ya que la comisión también será menor, sino el margen con el que cuentas. Se puede vender por debajo de 20€ y sacar mucho más beneficio que en productos de 200
Me refiero........ 13 eur... y el envío por correos ya te costará otro tanto + la comisión.... no se, yo al menos ni toco ebay por algo de menos de 100-200 eur
El envío se cobra a parte normalmente en ebay, por no decir que los vendedores suelen inflar el coste del envío porque esto no está sujeto a comisión y así pueden sacar más.
Si tu razonamiento fuese correcto yo no hubiese podido comprar la semana pasada un cristal templado por 1,5€ porque no es rentable... pero lo es, y mucho.
GXY escribió:pues 3 cosas.
1.- si te ha pedido devolucion, creo que es mejor que lo hagas, por perfil de votos mas que nada. vas a palmar dinero, pero en ebay los votos negativos tienen muchisimo peso y mas aun a particular. si te pide enviarlo otra vez, planteale que por tener la direccion mal y tener que enviarlo otra vez pierdes dinero, y que agradecerias que te pagara al menos del 50% del coste del segundo envio. tambien puedes intentar enviarlo como carta que creo que te saldrá mas barato.
2.- yo todo lo que has escrito aqui se lo escribiria a soporte de ebay, para que tengan constancia, mas que nada.
3.- hay un "hilo oficial" para ebay y creo que tambien es subforo incorrecto, probablemente te cierren el hilo.
y el tio, por lo que describes, yo diria que es ocupado, no tonto. de hecho diria que es el tipico listo pero que no se preocupa de "detalles" como tener la direccion bien puesta en un sitio online (que a veces no ayudan con direcciones un poco complicadas).
DarkMessiah escribió:Es que por esa cantidad, no se cómo usas ebay. Se quedan con un 10% del precio final de venta, no compensa, salvo que vendas no se, algo de 200 eur o más.
eolpxw escribió:Puff, vaya marrón, como vendedor en ebay estás vendido... Para cosas así mejor Wallapop, vas a tener que lidiar con los que te regatean 50 céntimos u ofrecen algo irrisorio, pero al menos el trato lo puedes hacer en mano, y si te piden enviarlo seguramente te den la dirección bien