Duda acerca de conexión iPod + Coche

Muy buenas, tengo un Ipod Nano recién comprado y me asaltan las dudas porque quiero conectarlo al coche.
Viendo que no quiero cambiar RadioCD, porque continuamente estoy cogiendo 2 coches, había pensado en un dispositivo que envía la música por FM...

Alguién de vosotros ha probado este tipo de aparatos? Funcionan bien? Algún modelo en especial que no sea muy caro? Solo he visto los que hay en el Apple Store como el iTrip...

Ya me decís algo que en este tema estoy muy muy pez :p. Gracias de antemano.
Tambien te recomiendo las cintas de casete con jack de 3,5.

Saludos :)
El caso es que en uno solo hay cassete pero en el otro solo CD... por eso pensé en el FM como única opción :-\....
Yo el otro dia me compre un transmisor fm de esos que comentas para el ipod touch para llevar mi musica en el coche mas cómodo aunque dispongo de radio cd y desde mi experiencia no te lo recomiendo, la calidad es muy mala, primero tengo que consegir sintonizar una frecuencia que este limpia y una vez pongo a reproducir la música se oye bastante mal.
Edito para decirte que yo me compre el mas barato que vi compatible con el touch, tu dices que tienes el nano asi que a lo mejor tienes mas donde elegir y encuentras uno de calidad.
Qué modelo es? Cuanto te costó? El que ví mejor a priori fue el iTrip pero visto lo visto ya no se que hacer... :-\
Yo me compre uno por 15€ o así y la verdad que estoy contento con él.
La musica pierde calidad pero tampoco tanto como para alarmarse, a no ser que subas MUCHO el volumen de la radio, porque entonces si que solo hay distorsión.

Saludos
El problema de los emisores FM es que si vives en una zona con muchas frecuencias ocupadas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Coruña,...) te puedes aburrir hasta que encuentras una frecuencia libre. Yo lo use durante cerca de 6 meses y no me uqedaron gans de vovler a usarlo, de hecho cuando compre el cohe nuevo lo primero que le dije al venddor es que trajese una entrada auxiliar para conectar el ipod.
7 respuestas