Duda acerca de control en el Resistance

Me compre el resistance hace un par de semanas, y al intentar jugarlo, veo que los controles son un poco "dificiles"...
Queria preguntar si este juego es mejor jugarlo directamente con teclado y con ratón, o si es simplemente que tiene una curva de aprendizaje mas dura... y que es todo cuestion de acostumbrarse, y jugar con el mando....

gracias por vuestras opiniones! :)
Xi0N escribió:Me compre el resistance hace un par de semanas, y al intentar jugarlo, veo que los controles son un poco "dificiles"...
Queria preguntar si este juego es mejor jugarlo directamente con teclado y con ratón, o si es simplemente que tiene una curva de aprendizaje mas dura... y que es todo cuestion de acostumbrarse, y jugar con el mando....

Depende si eres nuevo en los FPS de consola si , pero si estas acostumbrado me parece que tiene de los mejores controles junto con COD4/5

Salu2!
Osea que la mayoría de gente usa el mando de la ps3 sin mas?
Ok, me aplicar ele cuento y a platicalll! :p

Gracias!
En parte también porque hay muy pocos juegos con los que puedas jugar con el ratón/teclado...no queda más remedio que acostumbrarse...al principio es jodido, pero luego lo manejas de lujo...a practicar!! XD
pero al resistance 2 se puede jugar con teclado y raton? :-?
Xi0N escribió:Me compre el resistance hace un par de semanas, y al intentar jugarlo, veo que los controles son un poco "dificiles"...

Simplemente te podría decir que este juego no se puede comparar para nada con los controles de COD... Los COD tienen unos controles específicos, que no parecen que sean mecánica; al contrario los resistance utilizan un movimiento robótico, por tanto más irreal. Si estas acostumbrado a jugar FPS tipo COD4, COD5, te habrá metido un buen espinazo ese tipo de control; pero poco a poco uno se acostumbra ;) .

Un saludo.
5 respuestas