Duda acerca de de Lite On Spoofeada a Samsung

Tengo una gran duda ya que me regalaron una xbox 360 elite con placa falcon 3 con el lector dañado el lector que traía al momento de llegar a mi manos era un Samsung MS25 el lector solo tenia dañado el mecanismo de la correa lo repare pero también compre un lector nuevo Samsung MS28 la consola tiene el problema que no lee los juegos XGD3 quise actualizar el lector al LT 2.01 desde el ieXtreme 5 o 4 [C] que poseeia el problema consiste es que después de tanto dar y dar me doy cuenta de que el lector original de la consola es un Lite On Dg-16d2s ahora a aquí viene mi duda hay alguna forma que con los lectores actuales pueda cambiar el firmware y jugar todo el universo de juegos posible o simplemente tengo que comprar en Dg-16d2s y colcarle dicho lector con la key original otro problema es que no puedo actualizar mi dash es según he leído el kinect final : 2.0.12611.0 basicamente lo que quiero saber es si puedo hacer algo con las dos unidades que poseo o simplemente tengo que adquirir una nueva tengo experiencia modificando consolas pero por primera vez me aventuro con la xbox
0 respuestas